publicidad
El epicentro del sismo se ubicó a una profundidad de 11.1 kilómetros.

Un sismo de magnitud 6.5 sacude la costa frente a la isla griega de Lefkada

Un sismo de magnitud 6.5 sacude la costa frente a la isla griega de Lefkada

Dos mujeres fallecieron, dijeron las autoridades locales

El epicentro del sismo se ubicó a una profundidad de 11.1 kil&oac...
El epicentro del sismo se ubicó a una profundidad de 11.1 kilómetros.

Un sismo de magnitud 6.5 se registró frente a la costa de la isla Lefkada, en el oeste de Grecia, dejando dos personas muertas, dijeron las autoridades locales.

El epicentro del sismo se ubicó a una profundidad de 11.1 kilómetros, agregó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés).  Asimismo, el epicentro del temblor se registró 14 kilómetros (9 millas) al oeste-noroeste de Nidri y 27 kilómetros (17 millas) al suroeste de Preveza, detalló.

Una de las víctimas, una sexagenaria, murió cuando una roca cayó sobre su casa, en el pueblo de Ponti Vasilikis, indicó el alcalde adjunto de la isla, Christos Kaliforis. Otra mujer falleció en el pueblo de Athani, añadió. 

La agencia de prensa griega, Ana, aseguró que cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas a causa de heridas sin gravedad.

Según Kaliforis, la red de carreteras del suroeste de la isla también sufrió daños. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad