publicidad
.

Un sismo de 3.4 grados golpea la zona norte de Los Ángeles logo-noticias...

Un sismo de 3.4 grados golpea la zona norte de Los Ángeles

Un sismo de 3.4 grados golpea la zona norte de Los Ángeles

Un temblor de intensidad 3.4 sacudió en la madrugada la zona de Pacoima, una de las regiones más antiguas en el norte de la ciudad de Los Ángeles (California).

Un temblor de intensidad 3.4 sacudió en la madrugada la zona de Pacoima, uno de las regiones más antiguas al norte de la ciudad de Los Ángeles  (California), según informó el US Geological Survey (Servicio Geológico de los Estados Unidos, en español).

El movimiento sísmico se produjo a las 2:58 am PC a una profundidad de 1.3 millas (unos dos kilómetros). El epicentro tuvo lugar a tan solo 4 millas (7 km) de Pacoima y San Fernando; a 6 millas (9 km) de Granada Hills y Santa Clarita y a 14 millas (23 km) de Burbank. 

Hasta ahora, las autoridades no han reportado ningún daño o víctimas. 

Sismo Los Ángeles
Sismo Los Ángeles


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad