publicidad
.

Un pequeño temblor sacude el norte del estado de Nueva Jersey logo-notic...

Nueva Jersey. (Imagen de Archivo).

Un pequeño temblor sacude el norte del estado de Nueva Jersey

Un pequeño temblor sacude el norte del estado de Nueva Jersey

El sismo, de una magnitud de 2.07 en la escala de Richter, no ocasionó víctimas ni daños materiales visibles.

Un pequeño temblor sacudió la pasada madrugada la zona norte del estado de Nueva Jersey, informó este sábado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).


El sismo, de una magnitud de 2.07 en la escala de Richter, no ocasionó víctimas ni daños materiales visibles, explicaron las autoridades.

La sacudida de tierra tuvo su epicentro a 2.4 kilómetros al noreste de la localidad de Ringwood, según el USGS. Tuvo lugar justo antes de la una de la mañana. El epicentro ocurrió en la línea de la falla de Ramapo, añadió la web News12 local.

El temblor también llegó a sentirse en las localidades de Suffern y Sloatsburg, ambas en el condado de Rockland, en el estado vecino de Nueva York.

Según los expertos, los terremotos son bastante raros en la zona; llegan a ocurrir de vez en cuando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Estudios recientes han constatado una reducción de los glaciares ecuatorianos, como el Antisana, de entre 25 a 30 metros por año. Esta tendencia, que se repite en el resto de los Andes Tropicales, afecta directamente a las fuentes de suministro de agua, ya que los glaciares regulan los caudales de los ríos que nacen a sus pies.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad