publicidad
.

Participa en el gran simulacro de terremoto en CA logo-noticias.6bcb5218...

Participa en el gran simulacro de terremoto en CA

Participa en el gran simulacro de terremoto en CA

El próximo 15 de octubre a las 10:15 a.m. se realizará el simulacro anual para estar listos ante un gran terremoto.

Gran simulacro de terremoto en California /Univision

Especialistas han afirmado que un gran terremoto en California es inminente, por lo que debemos estar bien preparados para el momento en que ocurra. Por eso no pierdas la oportunidad de participar en el próximo gran simulacro que se llevará a cabo en el estado el 15 de octubre.


La cita será el próximo jueves 15 de octubre a las 10:15 a.m., esta actividad se ha realizado anualmente desde 2008.


De acuerdo con expertos, se espera que en todo el estado participen 9.9 millones de personas, en el condado de Los Ángeles ya hay 3 millones que participarán en el "Great ShakeOut de California".


Si tú estás interesado sólo debes registrarte en la página de ShakeOut para tener el número total de personas que estarán participando en esta actividad que puede  salvar muchas vidas.


publicidad


En caso de que tu simulacro no pueda ser ese día y en ese horario puedes elegir hacerlo en otra fecha y especificarlo en tu inscripción.


¿Qué debes tomar en cuenta al momento de un gran terremoto?

1. No pierdas la calma.


2. De inmediato cúbrete, agáchate y agárrate de una superficie estable.


3. Prepara con antelación una maleta con suministros como: agua, radio con baterías y los documentos más importantes de tu casa como pólizas de seguro de tu hogar. En caso de que haya bebés en tu familia no olvides tener en la maleta fórmula para alimentar a los pequeños.

Aquí más de cómo prepararte


Recuerda que participar en el simulacro es una gran oportunidad para que tú y tu familia u organización estén preparados para reaccionar rápida y correctamente al momento de un gran terremoto, algo que podría salvar sus vidas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad