publicidad

Terminó la situación de rehenes en el banco. El asaltante esta muerto.

Terminó la situación de rehenes en el banco. El asaltante esta muerto.

Solitario asaltante mantuvo a dos personoa como rehenes en un banco en Dallas. Finalmente la policía logró frustar el robo. El asaltante murió.

Terminó la situación de rehenes en el banco. El asaltante esta muerto. 6...

Murió el asaltante

DALLAS - Un solitario ladrón mantuvo a varias personas como rehenes en un banco en esta ciudad, luego de que la policía llegara a tiempo y bloqueara la salida al ladrón. Finalmente, la policía frustró el robo y el asaltante murió.

Momentos de pánico sufrieron varias personas que lograron escapar de un ladrón que los mantenía en cautiverio durante un asalto a la sucursal del banco Chase en el 4435 S. Lancaster Blvd, al sur de la ciudad de Dallas.

Policias de esta ciudad, del equipo SWAT y agente del FBI mantuvieron rodeado el inmueble en donde dos personas permanecieron como rehenes tras haber escapado otars tres en un momento de descuido por parte del asaltante.

Finalmente, el equipo de SWAT logró ingresar al inmueble y terminó el asalto.

publicidad

En rueda de prensa, el Jefe de la Policía de Dallas, David Kunkle, informó que aún no saben si el asaltante se suicidó o fue eliminado por la policía.

Un guardia de seguridad recibió un disparo, pero aún está consciente y fue llevado a un hospital.

Las escuelas primarias cercanas al lugar como la Lisbon, Darrel y Young ya fueron reabiertas, ya que habían permanecido aseguradas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad