publicidad
Policía de Los Ángeles

Terminó atrincheramiento de exempleada de la policía de Los Angeles

Terminó atrincheramiento de exempleada de la policía de Los Angeles

Una exempleada de la policía de Los Angeles, quien se atrincheró en su casa tras una llamada de violencia doméstica, se entregó a las autoridades.


Policía de Los Ángeles
Policía de Los Ángeles

Los Angeles, 1 Abr (Notimex).- Una exempleada de la policía de Los Angeles, quien se atrincheró en su casa tras una llamada de violencia doméstica, se entregó a las autoridades después de varias horas de negociaciones.

La exempleada del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, por sus siglas en inglés) se había atrincherado en su casa de Van Nuys en el valle de San Fernando después de una llamada de violencia doméstica.

La llamada fue recibida a las 00:15 horas de este miércoles y cuando llegó la policía la mujer, quien es novia de un detective de LAPD se negó a salir del domicilio del 1400 de la calle Lemay.

En los primeros reportes se indicó que el detective y novio había sufrido algunas lesiones menores causadas por su explosiva pareja, señaló el capitán Andy Neiman.

publicidad

La mujer, quien trabajó en LAPD en el Departamento de Comunicaciones, rechazó cooperar y se mantuvo atrincherada por horas hasta que finalmente se entregó a las 08:50 horas locales.

La policía se mantuvo alerta luego de que se decía que la mujer estaba armada y tenia en su poder al menos un AK-47 y en consecuencia se actuó con prudencia, apuntó Neiman.

La mujer de 55 años, y cuya identidad no fue revelada, al ser detenida fue llevada a un hospital cercano.

Al incidente en el que se ordenó la evacuación de tres casas aledañas, se presentaron varias patrullas así como agentes del Equipo de Tácticas Especiales (SWAT).

El sargento Brian Eldrigde dijo que la mujer había experimentado problemas mentales y había estado llamando a la policía en numerosas ocasiones horas antes de la crisis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad