publicidad

Terminó asesinado tras irrumpir las oficinas de la cadena Discovery

Terminó asesinado tras irrumpir las oficinas de la cadena Discovery

Terminó asesinado tras irrumpir las oficinas

El hombre que este pasado miércoles entró armado a las sede del canal de televisión Discovery en Silver Springs, MD, terminó sin vida según informó la policía del estado.

Las cuatro horas que duró la toma de rehenes acabó cuando el equipo de la unidad SWAT disparó a James Lee, un ambientalista radical, quien apuntaba contra un rehén. “Nuestras fuerzas tácticas avanzaron. Dispararon contra el sospechoso”, comentó el jefe de policía del condado Montgomery, J. Thomas Manger.

Lee además amenazó con explotar el edificio donde se encontraban unas 1,900 personas incluyendo menores. Afortunadamente todos incluyendo sus rehenes salieron ilesos.

El atacante identificado como James Lee no era un desconocido para la cadena de televisión.  En varias ocasiones organizó protestas en frente del edificio con pancartas que decían “El tiempo está corriendo para salvar el planeta y Discovery Channel es el gran problema”. Lee criticaba los programa “Cash Cab” y “Dirty Jobs” pues creía que estos quitaban la atención sobre lo que verdaderamente era importante como el calentamiento global y la extinción de animales.

En marzo de 2008 recibió una condena por conducta desordenada, seis meses de libertad condicional y una multa de 500 dólares además de mantenerse alejando de la sede de comunicaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad