publicidad

Terminó alerta en campus de Texas A&M

Terminó alerta en campus de Texas A&M

Terminó alerta en campus de Texas A&M

Estudiantes vuelven a la normalidad tras falsa alarma

HOUSTON, TX.- El campo central de la Universidad Texas A&M en College Station volvió a la normalidad en horas de la tarde, luego que se retirara una alerta emitida ante la posibilidad de que un hombre armado estuviera en el campo universitario.

"El sujeto que traía la réplica de un arma fue identificado y no representa ningún peligro, por lo que todo vuelve a la normalidad" indicó la página de Internet de la universidad.

De acuerdo a autoridades del centro educativo, ellos reaccionaron agresivamente ante la posible emergencia, debido a hechos recientes, en referencia al estudiante de la Universidad de Texas que realizó varios disparos antes de quitarse la vida, el mes pasado.

Una alerta de emergencia se envió a los estudiantes y miembros del plantel educativo, pidiéndoles que busquen un lugar seguro y se mantengan ahí hasta nuevo anuncio.

El conductor de un autobús habría sido quien vio al sospechoso y dio parte a la policía de la universidad, Oficiales universitarios iniciaron la  búsqueda del sujeto armado. El equipo S.W.A.T. de College Station también habría sido activado.

Oficiales de policía indicaron que el sospechoso habría sido descrito como un hombre blanco que vestía shorts verdes, una camiseta de color obscuro y una mochila. El arma que porta sería una AK-47.

De acuerdo a la agencia AP, el ex presidente George H.W. Bush, Barbara Bush y Laura W. Bush debían asistir a las 5 de la tarde a una ceremonia en el Centro Bibliotecario George Bush de este campo universitario.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad