publicidad

Termina atrincheramiento en San Rafael. Sospechoso muere.

Termina atrincheramiento en San Rafael. Sospechoso muere.

Después de 28 horas de que un hombre armado se atrincherara en un hotel de San Rafael la policía halló al sospechoso muerto.

Después de 28 horas de que un hombre armado se atrincherara en un hotel de San Rafael la policía halló al sospechoso muerto.

La policía lo identificó Peter James Thomas de 38 años de edad. Con la ayuda de una grúa de construcción la policía cubrió la ventana de la habitación donde se encontraba Thomas para evitar que este disparara por la ventana. Luego a través de una pared insertaron una cámara dentro cuarto de hotel dónde se encontraba Thomas. Un poco antes de la 1 pm de la tarde de hoy observaron que Thomas no se movía.

La policía entonces entró a la habitación donde hallaron el cuerpo sin vida de Thomas y a su novia quien se encontraba sana y salva. La identidad de la novia aún no se ha hecho pública.

La policía dijo que Thomas era buscado por robo, posesión de armas y delitos relacionados con drogas.

Caos en el tráfico

Todo comenzó a las 8:30 am del miércoles en el hotel Extended Stay Deluxe hotel en el Francisco Blvd cuando Thomas supuestamente hizo un disparo en dirección a la autopista interestatal 580.

Justo después la policía decidió cerrar el paso del tránsito en las dos direcciones del puente Richmond San Rafael creando caos en el tráfico. El puente fue reabierto un poco después pero un tramo de la interestatal 580 permaneció cerrado hasta horas de la madrugada de hoy jueves.

publicidad

Conductores atrapados sin gasolina y sin dónde ir al baño

El caos causado en el tráfico de la zona fue tan grave que se registraron eventos de “ira al volante” o road rage en ingles. Algunos conductores escribían en las redes social sobre ideas creativas para ir al baño mientras estaban a atrapados en la enorme congestión. Otros conductores simplemente se quedaron sin gasolina y tuvieron que ser auxiliados.

Según la policía antes de ir al hotel Thomas había entrado a una tienda y se había robado algunas cosas, luego intentó huír, pero fue atrapado por empleados que lo cuestionaron. Según la policía Thomas apuñalo a uno de los empleados de la tienda mientras lo interrogaban y se dio a la fuga. Fue después que Thomas decidió atrincherarse en el hotel de San Rafael. 

Con información de Bay City News

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad