publicidad

Templo Satánico distriburía libro de pintar en escuelas de Orlando

Templo Satánico distriburía libro de pintar en escuelas de Orlando

La organización religiosa "The Satanic Temple" está pidiendo a la Junta Escolar de Orange les permitan distribuir un libro para colorear satánico.

Miami - La organización religiosa " The Satanic Temple" (El Templo Satánico) está haciéndole otra petición a las autoridades escolares del condado de Orange: distribuirle a los estudiantes un libro para colorear con dibujos alusivos a sus creencias.

Satanists Made a Coloring Book for Public Schoolkids, and It's Not Bad

El libro, "The Satanic Children's Big Book of Activities", cuenta con imágenes de niños realizando rituales satánicos y pentagramas.  También hay "sopa de letras" donde los niños podrán encontrar palabras como "aceptación" y "amigos", además del juego que pide encontrar las 6 diferencias entre dos dibujos.

En otra de las imágenes le piden a los niños que coloreen a Anabel mientras estudia literatura y filosofía satánica.  A través de todo el libro se observan símbolos satánicos y mensajes contra la intimidación y tolerancia religiosa.

Satanists Made a Coloring Book for Public Schoolkids, and It's Not Bad

Según informa el diario Orlando Sentinel, el consejal del Distrito, Woody Rodríguez dijo que un equipo legal deberá revisar este material, como se hizo con grupos de ateos que distribuyeron material didáctico a estudiantes de Orange.

Por su parte, Lucien Greaves, portavoz de " The Satanic Temple", aseguró que "si una junta escolar pública va a permitir que se distribuyan folletos religiosos y biblias a los estudiantes como es el caso del condado de Orange, Florida, pensamos que lo responsable es asegurarse de que a estos estudiantes se les de acceso a una variedad de diferentes opiniones religiosas".

publicidad

Durante el pasado mes de septiembre, esta organización le pidió al Sistema Escolar de Orange repartir en las escuelas del condado material informativo relacionado a sus creencias, como la filosofía y práctica del satanismo.  Esto luego que la Junta Escolar del Condado permitiera la distribución de materiales religiosos (biblias) en las escuelas públicas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad