publicidad
.

Temperaturas en California llegarán a máximos esta semana logo-noticias....

La temperatura podría llegar a superar los 100ºF.

Temperaturas en California llegarán a máximos esta semana

Temperaturas en California llegarán a máximos esta semana

Jueves y viernes serán los días con mayor intensidad de calor, se espera que el mercurio supere los 100ºF.

La temperatura podría llegar a superar los 100ºF.
La temperatura podría llegar a superar los 100ºF.

La primavera ha llegado con gran fuerza a California y como muestra el incremento de las temperaturas en próximos días alentando la sequía que se vive en el estado.

De acuerdo con el sitio AccuWeather.com se prevé que esta semana el mercurio suba a niveles récord azotando principalmente zonas como Redding, Sacramento, Fresno y especialmente Los Ángeles y San Diego.

¡Cuídate de las olas de calor!

Jueves y viernes serán los días con mayor intensidad de calor, se espera que la temperatura supere los 100ºF en las tardes, por lo que es importante tener cuidado especial con niños y adultos mayores.

Se recomienda realizar actividades al aire libre a muy tempranas horas o luego de la puesta del sol, y evitar dejar solos a niños o mascotas en vehículos a pesar de dejar las ventanillas abajo.

publicidad

También es importante el  consumo constante de agua y el uso de ropa ligera, especialmente de colores claros.

Se espera que para el fin de semana las temperaturas bajen levemente aunque todavía seguirán por encima de lo normal.

El incremento en el mercurio tendrá un efecto inmediato en la sequía que se vive en el estado, por lo que continuarán las medidas impuestas para contrarrestar este problema que afecta a casi el 93% del Estado dorado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad