publicidad
La temperatura podría llegar a superar los 100ºF.

Temperaturas en California llegarán a máximos esta semana

Temperaturas en California llegarán a máximos esta semana

Jueves y viernes serán los días con mayor intensidad de calor, se espera que el mercurio supere los 100ºF.

La temperatura podría llegar a superar los 100ºF.
La temperatura podría llegar a superar los 100ºF.

La primavera ha llegado con gran fuerza a California y como muestra el incremento de las temperaturas en próximos días alentando la sequía que se vive en el estado.

De acuerdo con el sitio AccuWeather.com se prevé que esta semana el mercurio suba a niveles récord azotando principalmente zonas como Redding, Sacramento, Fresno y especialmente Los Ángeles y San Diego.

¡Cuídate de las olas de calor!

Jueves y viernes serán los días con mayor intensidad de calor, se espera que la temperatura supere los 100ºF en las tardes, por lo que es importante tener cuidado especial con niños y adultos mayores.

Se recomienda realizar actividades al aire libre a muy tempranas horas o luego de la puesta del sol, y evitar dejar solos a niños o mascotas en vehículos a pesar de dejar las ventanillas abajo.

publicidad

También es importante el  consumo constante de agua y el uso de ropa ligera, especialmente de colores claros.

Se espera que para el fin de semana las temperaturas bajen levemente aunque todavía seguirán por encima de lo normal.

El incremento en el mercurio tendrá un efecto inmediato en la sequía que se vive en el estado, por lo que continuarán las medidas impuestas para contrarrestar este problema que afecta a casi el 93% del Estado dorado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad