publicidad
.

Teme por su vida mujer que salvó a Arias logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Teme por su vida mujer que salvó a Arias

Teme por su vida mujer que salvó a Arias

El miembro del jurado que salvó a Jodi Arias de pena de muerte ahora teme por su propia vida durante una entrevista.

Phoenix- El miembro del jurado que salvó a Jodi Arias de pena de muerte ahora teme por su propia vida, reporta AZ Central durante una entrevista en la que se mantuvo en anonimato su identidad.

Lo que el medio revela es que es una madre de  33 años con tres hijos que había sido abusada por su ex esposo, quien estuvo en la cárcel por robo. El esposo actual también estuvo en prisión poco antes de que se conocieran.

Algunos aseguran que su voto a favor de Arias era para vengar al fiscal Juan Martínez, quien había procesado a su exmarido hace 15 años, pero ella asegura que no se acordaba de él.  

En la entrevista, la mujer, ahora blanco de críticas y de amenazas, asegura que ella no pidió ser parte del jurado, y que hubiese preferido no ser parte de esto.

“Yo escuchaba a la gente hablar de eso, y no era algo en lo que realmente quería involucrarme- no con los problemas que había que tenía en ese momento," dijo la mujer en su entrevista con   AZCentral.

Según reporta el medio arizonense,  su nombre, teléfono y hogar fueron dados a conocer en internet y hasta la policía ha tenido que proveer vigilancia para garantizar su seguridad y la de su familia.

Sin embargo, durante la entrevista la polémica miembro del jurado no reveló las razones por las cuales voto en contra de la pena capital.

Por ahora Jodi Arias puede respirar más tranquila, siete años después de haber asesinado a su novio con un tiro en la cara y 27 puñaladas.

publicidad

La decisión final queda en manos de la juez Sherry Stephen, quien anunciará el 13 de abril si le dará a Arias cadena perpetua sin o con posibilidad de libertad provisional después de 25 años en la cárcel.

Jodi Arias de 34 años de edad fue declarada culpable de homicidio en primer grado el 8 de mayo de 2013, pero este caso ha estado marcado de polémica con mentiras e historias de violencia y sexo que retan cualquier telenovela.

Aunque negaba tener conocimiento del crimen, Arias fue la principal sospechosa cuando la policía encontró el cuerpo de Travis Alexander descomponiéndose con la garganta cortada en la ducha de su apartamento en Mesa, en el área metropolitana de Phoenix.

Sin embargo, luego que las pruebas mostraran las huellas de su mano en la escena del crimen y se descubrieran fotos del brutal homicidio ocurrido en junio de 2008, Arias cambió su versión de los hechos en varias oportunidades hasta que en 2010 dijo que lo había matado en defensa propia porque era víctima de violencia doméstica.

Los argumentos de la defensa de Arias no cambiaron la opinión del jurado, el cual la condenó de asesinato por la muerte de su ex novio. Sin embargo, el jurado no logró ponerse de acuerdo en la sentencia, lo que extendió por el juicio por casi dos años más.

Ante el jurado, Jodi Arias dijo haber conocido a Alexander en septiembre de 2006 en Las Vegas en una convención.  Según su testimonio, cuando ella regresó a California, terminó con el novio con el que vivía para iniciar una relación con Travis, la cual se hizo oficial en febrero de 2007. Pero los problemas comenzaron cuando Arias se dio cuenta que Alexander estaba saliendo con otras mujeres.

publicidad

Travis Alexandre era un devoto mormón, que trabajaba como orador motivacional y empresario.

Los abogados de Arias centraron su defensa tratando de convencer al jurado que Arias era una mujer manipulada al antojo de su novio, quien, según ellos, tenía tendencias sexuales incluyendo pornografía infantil que habían sido borradas de su computadora intencionalmente.

Sin embargo, los argumentos de la defensa no lograron convencer al jurado.

Durante el juicio y por ahora, Arias continúa encarcelada en una prisión de máxima seguridad del Condado Maricopa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Después de un largo recorrido junto a Tony Dandrades, la pequeña Ximena llegó al CRIT
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
publicidad
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.