publicidad
.

Temas de interés logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Casillas para votar en la ciudad de Tucson

Temas de interés

Temas de interés

Se esperaba la llegada de los votantes pero lo que se noto fue el descenso en la participación de estas elecciones primarias.

Casillas para votar en la ciudad de Tucson
Casillas para votar en la ciudad de Tucson

Las campañas electorales de los candidatos se han enfocado en la seguridad fronteriza, inmigración y en Tucson la ley SB1070 definitivamente motivo a muchos a decidir por medio de su voto quien será el candidato a gobernador.Según la oficina de registro del condado Pima se pronostica que el 25% de los votantes salgan el día de hoy y se espera que ese número se duplique para las elecciones generales de noviembre. De las boletas que se entregaron el 60 por ciento son del partido republicano y solo el 35 por ciento demócratas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad