publicidad
Proteja su teléfono de los ladrones con estos sencillos pasos.

Teléfonos celulares en la mira de los ladrones

Teléfonos celulares en la mira de los ladrones

Los móviles se han convertido en el blanco de los ladrones, existen algunas medidas de seguridad para proteger su teléfono

Proteja su teléfono de los ladrones con estos sencillos pasos.
Proteja su teléfono de los ladrones con estos sencillos pasos.

Sacramento, CA- Los teléfonos celulares se han convertido en el principal accesorio tecnológico para muchos pero también en el blanco de los ladrones, algunas veces lo más valioso no es el equipo sino la información que guardamos en él.

Existen medidas de seguridad que puede tomar en caso de robo o extravío, desde algo tan sencillo como configurar una contraseña hasta la posibilidad de borrar los datos en el teléfono de forma remota. Ciertos equipos ofrecen la opción de bloqueo a distancia mediante un simple envío de mensaje de texto.

La mayoría de los teléfonos pueden ser bloqueados con una clave que usted puede designar, de esta manera si cae en las manos equivocadas no podrán acceder a su información.

publicidad

Otros sistemas más sofisticados permiten localizar su teléfono en caso de pérdida a través de un GPS o Sistema de Posicionamiento Global. La compañía Apple por ejemplo ofrece  “Find my iphone”, una aplicación gratuita que puede descargar en su teléfono y que le permitirá localizar su móvil en un mapa así como bloquear su teléfono a distancia.

Por supuesto en caso de robo o perdida no se olvide de reportar el incidente a su compañía telefónica, de esta forma le suspenderán la línea para que no se puedan efectuar llamadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad