publicidad

Ted Cruz abandonó evento en Washington tras ser abucheado

Ted Cruz abandonó evento en Washington tras ser abucheado

El senador tuvo que abandonar el escenario tras ser abucheado por expresar su apoyo incondicional a Israel ante el conflicto bélico con Palestina.

Ted Cruz abandonó evento tras ser abucheado Univision

HOUSTON, Texas- El senador texano Ted Cruz tuvo que abandonar el escenario tras ser abucheado durante un evento cristiano en Washington, D.C., en el que expresó su apoyo incondicional por Israel ante el conflicto bélico con Palestina.

“Si no apoyan a Israel y a los judíos, entonces no los apoyaré a ustedes. Gracias y que Dios los bendiga” fueron las últimas palabras de Cruz antes de bajarse del escenario. Un video del incidente fue publicado en YouTube, donde ya tiene más de 262 mil visitas.

Cruz había sido invitado a la gala de la organización “In Defense of Christians”, la cual apoya a las minorías cristianas en el Medio Oriente, y cuyos invitados rechazaron vigorosamente los comentarios del senador, quien luego emitió un comunicado indicando lo siguiente:

“Le dije a los presentes que aquellos que odian a Israel también odian a Estados Unidos, que aquellos que odian a los judíos también odian a los cristianos, y que quienes odien a Israel y al pueblo judío no están siguiendo las enseñanzas de Cristo… Estas declaraciones fueron recibidas con abucheos coléricos. Continué diciéndole a la audiencia que los cristianos en Oriente Medio no tienen mejor amigo que Israel. Y que ISIS, Al Qaeda, Hamas y Hezbollah, junto a los países que lo apoyan como Siria e Irán, son todos parte del mismo cáncer, asesinando tanto a cristianos como a judíos. Odio es odio, y asesinato es asesinato.”

publicidad

Mire aquí el momento en que el senador Cruz fue abucheado


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad