publicidad
.

Zune tiene shows para descarga logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Zune tiene shows para descarga

Zune tiene shows para descarga

 Microsoft ofrecerá los mejores programas de TV en su portal de Zune, gracias a una alianza con grandes cadenas.

Zune tiene shows para descarga d76dbc2c421a4ccb9c83e3aeb4d94195.jpg

Opciones digitales

REDMOND, Washington -– Microsoft anunció hoy que Zune, el reproductor digital, ha incorporado nuevas funciones de software y contenido a su tienda en Internet, su comunidad musical virtual y a Zune Pass.  Zune ofrecerá programas televisivos de cadenas como Comedy Centra, MTV, NBC Universal, Nickelodeon, Turner Broadcasting y VH1 a fin de que los usuarios puedan disfrutarlos en todas partes.Con la completa integración de la comunidad Zune Social a la experiencia principal, el nuevo software permite que la gente descubra y escuche la música que más le gusta, compartiéndola con sus amigos y llevándola adonde quiera que vayan, mediante una suscripción Zune Pass o descargas individuales de MP3. 

A partir de hoy, los usuarios podrán descargar y mirar en sus computadoras o reproductores Zune más de 800 episodios de populares series televisivas como South Park, The Hills, The Office, Heroes SpongeBob SquarePants, Eureka, Robot Chicken, y muchos más.

publicidad

Cada episodio de televisión costará 160 Microsoft Points (aproximadamente $1.99).  Con más de 3.5 millones de canciones, dos tercios de las cuales están disponibles en formato MP3, además de 800 programas de televisión, 4,800 videos musicales y 3,500 podcasts de audio y video.

"La alianza con Zune nos permite desarrollar contenido innovadores para sus consumidores, incluyendo precios flexibles y una variedad de opciones en programación este otoño",  dijo JB Perrette, Presidente de NBC Universal distribución digital.

La mejor forma de disfrutar tu música

En un estudio reciente realizado por Zune, 54% de los consumidores expresaron frustración con el proceso de descubrir música nueva, y 89% afirmó confiar más en las recomendaciones musicales de sus amigos o familiares que en las de los críticos profesionales.

La dinámica comunidad musical de Zune permite que los usuarios exploren, descubran y compartan música.  Al registrarse, los miembros reciben una Zune Card, una tarjeta gratuita y personalizada que presenta listas de sus canciones favoritas y las que más están escuchando en sus Zune. 

Los usuarios podrán ver las listas de canciones que sus amigos están escuchando según aparece en sus tarjetas Zune, para escucharlas cuándo y dónde quieran.  La suscripción Zune Pass permite explorar millones de canciones sin otra obligación que un pago mensual de $14.99, un costo similar al de un servicio de alquiler de películas o el precio de un CD.

publicidad

Las actualizaciones a la comunidad virtual de Zune incluyen:

•    Sincronización de las tarjetas Zune Card a un reproductor.  Al arrastrar y soltar (drag and drop) en su reproductor las tarjetas Zune Card de sus amigos, los usuarios se enterarán de la música que están escuchando sus amigos cada vez que se sincronicen. 

•    Mejoras a la función de búsqueda de amigos.

•    Amigos al instante.  La clave a la hora de disfrutar al máximo la experiencia de Zune Social consiste en agregar amigos y chequear qué música están escuchando.

•    Reseñas de artistas y discos.  Con la comunidad virtual Zune, los usuarios tienen la posibilidad de escribir y enviar sus propias reseñas de artistas y álbumes

•    Señales de reconocimiento.  Ahora, los usuarios de la comunidad virtual pueden obtener señales especiales que se agregan a sus tarjetas Zune Card para indicar su condición de seguidores de un determinado artista.

•    Conexión con Windows Live.  Los usuarios de Windows Live Messenger podrán ver una lista de las canciones que están escuchando sus amigos y visitar las páginas de esos artistas al  hacer clic en estas canciones.

Diversión organizada

Zune se ha actualizado y ahora se puede tener la capacidad de sincronizar varios reproductores Zune al mismo tiempo.  Algunas de las otras nuevas funciones incluyen:

publicidad

•    Listas de reproducción inteligente.  Crea un auto playlist que se actualiza automáticamente conforme se agregan nuevas canciones al reproductor.

•    Videos.  Los usuarios pueden organizar su colección de videos según el género y la serie, además de visualizarlos de forma previa antes de reproducirlos en pantalla completa.

•    Capacidad de editar la información de cualquier álbum y canción.  El usuario podrá editar rápidamente los datos de una canción o álbum (metadatos) mediante las opciones de selección múltiple (multi-select) y “arrastrar y soltar” (drag-and-drop). 

•    Organización de la colección.  Además de organizar sus canciones según el artista o el álbum, ahora los usuarios pueden ordenarlas en base al género, el cual a su vez puede subordenarse en base al artista, álbum o año de publicación del disco.

•    Música sin pausas.  Tanto con el reproductor Zune como con el software Zune, los usuarios podrán escuchar un álbum sin la pausa breve entre canciones.  Esta función es imprescindible a la hora de escuchar grabaciones de conciertos en vivo y discos compilados.  

•    Grupos de sincronización.  El software Zune ahora puede sincronizar simultáneamente a varios reproductores Zune.  Los usuarios pueden elegir el tipo de contenido de su computadora que desean sincronizar incluso cuando su Zune no esté conectado.  Otra opción es la posibilidad de crear grupos de sincronización personalizados para canciones, fotos y videos.

publicidad

•    Recordatorios de Zune.  Una herramienta fácil de usar mejora la experiencia cuando la memoria del Zune está casi llena.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad