publicidad
.

Zuckerberg ofrece llevar internet a todos los mexicanos logo-noticias.6b...

Zuckerberg quiere llevar internet a los mexicanos.

Zuckerberg ofrece llevar internet a todos los mexicanos

Zuckerberg ofrece llevar internet a todos los mexicanos

Mark Zuckerberg afirmó que se ha reunido con el gobierno mexicano para llevar su iniciativa internet.org.

Zuckerberg quiere llevar internet a los mexicanos.
Zuckerberg quiere llevar internet a los mexicanos.

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, afirmó que se ha reunido con el gobierno mexicano para llevar su iniciativa internet.org con la finalidad de lograr conectar a los mexicanos que aún no tienen acceso a internet.

En el marco del evento México Siglo XXI, el reconocido empresario aseguró que internet.org es una iniciativa cuya labor es conectar a las personas a internet, en particular aquellas que por diferentes razones no tienen acceso, por lo que trabajan con gobiernos y organizaciones que los apoyen con esto.

"Estamos platicando, hablamos con el presidente de México para traerlo y conectar a las personas que aún faltan por conectar en este país, y también ayudar a las pequeñas y medianas empresas", indicó.

De igual forma comentó que aún se encuentra en pláticas para la compra de WhatsApp, empresa que aseguró tiene mucho futuro y un potencial para conectar entre dos y tres mil millones de personas en el mundo.

publicidad

Destacó que ve mucho futuro en esta aplicación para lograr llevar comunicación a la personas que la necesitan y por ello aún sigue en negociaciones para su posible compra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad