publicidad
.

Zuckerberg advierte sobre SOPA logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Zuckerberg presenta la nueva aplicación de Facebook, que espera sustituya al correo electrónico.

Zuckerberg advierte sobre SOPA

Zuckerberg advierte sobre SOPA

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, escribió respecto a SOPA, mencionando que la red social estará en contra de cualquier ley que afecte el Internet.

Zuckerberg presenta la nueva aplicación de Facebook, que espera sustituy...
Zuckerberg presenta la nueva aplicación de Facebook, que espera sustituya al correo electrónico.

SOPA está metida en boca de todos y uno de los personajes más influyentes de los últimos seis años, Mark Zuckerberg ha escrito hoy, conocido como el SOPA Blackout, en su cuenta de Facebook que la red siempre luchará contra aquello que afecte al internet.

Mark escribió: El internet es la herramienta más poderosa que tenemos para crear y desarrollar un mundo más abierto. No podemos permitir que leyes mal pensadas afecten el camino del desarrollo de Internet. Facebook se opone a SOPA y a PIPA, y nosotros continuaremos oponiéndonos a cualquier ley que afecte el internet.

"El mundo hoy en día necesita líderes políticos que estén pro-internet. Seguiremos trabajando con muchos de ellos por meses en mejores alternativas para las propuestas actuales. Yo te conmino a que aprendas más sobre esta ley y decirle a tu representante en el congreso que quieres que él esté en el equipo pro-internet", escribió en su muro.

publicidad

Si bien SOPA está en boca de todos te invitamos a visitar la página de Facebook respecto a SOPA en la siguiente liga  http://www.facebook.com/FacebookDC?sk=app_329139750453932.

Zuckerberg se une a otros líderes de internet como Jack Dorsey de Twitter, Jimi Wales de Wikipedia y David Drummond Chief Legal Officer en Google que están en contra del Acta para Detener la Piratería en Línea (SOPA).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad