publicidad
YouTube supera ya los mil millones de usuarios.

YouTube supera los mil millones de usuarios

YouTube supera los mil millones de usuarios

Más de mil millones de personas entran a YouTube cada mes, cifra impulsada por los ingresos a través de Smatphones, informó el sitio de videos.

YouTube supera ya los mil millones de usuarios.
YouTube supera ya los mil millones de usuarios.

Más de mil millones de personas entran a YouTube cada mes, cifra impulsada por los ingresos a través de Smatphones, informó el miércoles el sitio de videos perteneciente a Google.

En una entrada de blog, el equipo de YouTube puntualizó que casi una de cada dos personas en Internet visita el sitio, que se ha transformado en un éxito global desde su lanzamiento en 2005.

"Si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo después de China e India", señaló el equipo.

Google compró a YouTube en 2006 por $1,650 millones y aún debe revelar si dio ganancias.

Gradualmente, YouTube ha agregado contenidos profesionales, como programas de televisión completos y películas, a su vasto tesoro de videos amateurs, en un intento por atraer anunciantes.

publicidad

YouTube dijo a principios del año que su evolución podría incluir suscripciones para contenidos cuyos creadores crean que la gente pagaría por verlos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad