publicidad
YouTube supera ya los mil millones de usuarios.

YouTube supera los mil millones de usuarios

YouTube supera los mil millones de usuarios

Más de mil millones de personas entran a YouTube cada mes, cifra impulsada por los ingresos a través de Smatphones, informó el sitio de videos.

YouTube supera ya los mil millones de usuarios.
YouTube supera ya los mil millones de usuarios.

Más de mil millones de personas entran a YouTube cada mes, cifra impulsada por los ingresos a través de Smatphones, informó el miércoles el sitio de videos perteneciente a Google.

En una entrada de blog, el equipo de YouTube puntualizó que casi una de cada dos personas en Internet visita el sitio, que se ha transformado en un éxito global desde su lanzamiento en 2005.

"Si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo después de China e India", señaló el equipo.

Google compró a YouTube en 2006 por $1,650 millones y aún debe revelar si dio ganancias.

Gradualmente, YouTube ha agregado contenidos profesionales, como programas de televisión completos y películas, a su vasto tesoro de videos amateurs, en un intento por atraer anunciantes.

publicidad

YouTube dijo a principios del año que su evolución podría incluir suscripciones para contenidos cuyos creadores crean que la gente pagaría por verlos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Steve Bannon exeditor de la publicación nacionalista Breitbart y actual asesor de seguridad nacional de Donald Trump, en medio de su participación en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017 desmintió supuestos roces entre asesores presidenciales.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad