publicidad
YouTube supera ya los mil millones de usuarios.

YouTube supera los mil millones de usuarios

YouTube supera los mil millones de usuarios

Más de mil millones de personas entran a YouTube cada mes, cifra impulsada por los ingresos a través de Smatphones, informó el sitio de videos.

YouTube supera ya los mil millones de usuarios.
YouTube supera ya los mil millones de usuarios.

Más de mil millones de personas entran a YouTube cada mes, cifra impulsada por los ingresos a través de Smatphones, informó el miércoles el sitio de videos perteneciente a Google.

En una entrada de blog, el equipo de YouTube puntualizó que casi una de cada dos personas en Internet visita el sitio, que se ha transformado en un éxito global desde su lanzamiento en 2005.

"Si YouTube fuera un país, sería el tercero más grande del mundo después de China e India", señaló el equipo.

Google compró a YouTube en 2006 por $1,650 millones y aún debe revelar si dio ganancias.

Gradualmente, YouTube ha agregado contenidos profesionales, como programas de televisión completos y películas, a su vasto tesoro de videos amateurs, en un intento por atraer anunciantes.

publicidad

YouTube dijo a principios del año que su evolución podría incluir suscripciones para contenidos cuyos creadores crean que la gente pagaría por verlos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad