publicidad
.

YouTube estrena sus servicios de pago logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Algunos de los creadores de los vídeos más vistos en YouTube se han prestado a participar en el concurso de Trivial Pursuit

YouTube estrena sus servicios de pago

YouTube estrena sus servicios de pago

El canal de videos en internet YouTube anunció  su anticipado servicio de suscripción, alquiler y descarga para visionado de algunos de sus contenidos.

Algunos de los creadores de los vídeos más vistos en YouTube se han pres...
Algunos de los creadores de los vídeos más vistos en YouTube se han prestado a participar en el concurso de Trivial Pursuit

El canal de videos en internet YouTube anunció hoy su anticipado servicio de suscripción, alquiler y descarga para visionado de algunos de sus contenidos, que pasarán a ser de pago e incluirán canales en español de entretenimiento, informó la compañía de Google en su blog.

El coste de la suscripción a este programa en fase piloto es de 99 centavos de dólar por canal e incluye en su etapa de lanzamiento una oferta de 30 canales.

"Esto es solo el principio", se dice en el anuncio firmado por el equipo de YouTube, que adelantó que "en las próximas semanas" se irán ampliando el número de canales disponibles que se promocionarán en la plataforma.

Cada abonado tendrá 14 días para probar si está satisfecho con el canal que será accesible desde ordenadores, teléfonos, tabletas y televisores conectados a internet.

publicidad

Entre los contenidos disponibles están canales en español como HombrePix y FemePix, de entretenimiento e información para audiencias masculinas y femeninas, así como NuestroPix, sobre celebridades, los documentales de DocuPix y la programación cubana de CubaPlay TV.

PixL mostrará largometrajes en español, aunque los títulos en su catálogo no son estrenos y filmes populares.

La variedad en inglés es mayor, desde programación infantil, hasta deportes de lucha, y series.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad