publicidad
.

Youtube comenzó a verificar el número de reproducciones de sus videos lo...

La aplicación móvil de Youtube sigue mejorando.  

Youtube comenzó a verificar el número de reproducciones de sus videos

Youtube comenzó a verificar el número de reproducciones de sus videos

El portal YouTube comenzó a 'auditar' el número de veces que se reproducen sus videos para evitar los engaños.

La aplicación móvil de Youtube sigue mejorando.
 
La aplicación móvil de Youtube sigue mejorando.  

El portal YouTube comenzó a 'auditar' el número de veces que se reproducen sus videos para evitar los engaños de quienes quieren inflar las cifras y hacer creer, falsamente, que una producción es más popular de lo que es en realidad, informa el blog oficial Google Online Security Blog.

"Consideramos que es importante mejorar la precisión en lo referente al número de reproducciones y mantener la confianza de nuestros usuarios y autores (…) Los visionados falsos serán eliminados a medida que vayan saliendo a la luz", señaló Google, propietaria de YouTube.

Con esto, el gigante cibernético pretende ofrecer mejores servicios para sus anunciantes asegurando que las vistas que los creadores prometen sean ciertas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad