publicidad
La aplicación móvil de Youtube sigue mejorando.  

Youtube comenzó a verificar el número de reproducciones de sus videos

Youtube comenzó a verificar el número de reproducciones de sus videos

El portal YouTube comenzó a 'auditar' el número de veces que se reproducen sus videos para evitar los engaños.

La aplicación móvil de Youtube sigue mejorando.
 
La aplicación móvil de Youtube sigue mejorando.  

El portal YouTube comenzó a 'auditar' el número de veces que se reproducen sus videos para evitar los engaños de quienes quieren inflar las cifras y hacer creer, falsamente, que una producción es más popular de lo que es en realidad, informa el blog oficial Google Online Security Blog.

"Consideramos que es importante mejorar la precisión en lo referente al número de reproducciones y mantener la confianza de nuestros usuarios y autores (…) Los visionados falsos serán eliminados a medida que vayan saliendo a la luz", señaló Google, propietaria de YouTube.

Con esto, el gigante cibernético pretende ofrecer mejores servicios para sus anunciantes asegurando que las vistas que los creadores prometen sean ciertas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad