Ya se vende un teclado virtual láser Bluetooth para tu dispositivo móvil

Ya se vende un teclado virtual láser

Univision.com

El Celluon Epic también añade las funciones del "mouse" junto con el teclado láser. (Foto:Celluon)

La tecnología aplicada a los teléfonos móviles es cada día más impresionante y en esta ocasión la marca coreana Celluon ha creado un dispositivo para facilitar el trabajo de muchos con un teclado láser.

El Celluon Magic Cube revoluciona la manera en la que las tabletas y los teléfonos inteligentes se utilizan, tomando ventaja de la capacidad de cómputo no utilizada por estos dispositivos, mejorando así la habilidad de hacer un mejor trabajo fuera de la oficina.


El dispositivo se conecta básicamente a cualquier utilizando tecnología Bluetooth, por lo que se puede utilizar cualquier teléfono móvil, tableta o PDA que cuenta con esta tecnología.

El compacto aparato utiliza tecnología laser e infrarroja para proyectar un teclado completo QWERTY en cualquier superficie plana. Este teclado actúa exactamente igual que cualquier teclado “normal” gracias a un mecanismo de reconocimiento óptico que le permite al usuario “presionar” las teclas proyectadas al mismo tiempo que produce el sonido real de apretar teclas.

Por si fuera poco, productos más nuevos como el Epic, también de Celluon, añaden funciones como mouse para hacer una experiencia más completa, aparte de ser un dispositivo más compacto.

Con este tipo de tecnologías cada vez es más sencillo trabajar lejos de la oficina con equipo cada vez más ligero y eficiente. La principal ventaja, por debajo justo de la capacidad de comunicación inalámbrica, es el tamaño del dispositivo, semejante al de un teléfono móvil tipo. También cuenta con un sensor mecánico en la base del dispositivo que lo desactiva tan pronto se despega de la superficie que lo soporta para evitar algún daño que el haz de luz (de alta energía) pueda producir en la piel o mucosas (ojos fundamentalmente deben de ser protegidos de este tipo de radiaciones tan intensas).


Esta tecnología ya se ha comenzado a implementar de manera directa en  teléfonos móviles con marcas como Siemens y Samsung que la han mostrado en algunos shows especializados.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Niños, adictos a aparatos electrónicos

La adicción tecnológica en los niños se ha convertido en un nuevo trastorno emocional, aseguró la patóloga del habla y lenguaje, Nellie Torres de Carella.

BMW presenta asistente digital

El nuevo dispositivo forma parte de la estrategia de la casa alemana para mantenerse en el tope del juego tecnológico

Famoso "youtuber" acusado de abuso de menores

Según la policía, Fernández aprovechó su popularidad para conseguir favores sexuales de una niña de 12 años

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.