publicidad
El Celluon Epic también añade las funciones del "mouse" junto con el teclado láser. (Foto:Celluon)

Ya se vende un teclado virtual láser Bluetooth para tu dispositivo móvil

Ya se vende un teclado virtual láser Bluetooth para tu dispositivo móvil

La marca coreana Celluon ha creado un dispositivo para facilitar el trabajo de muchos con un teclado láser.

El Celluon Epic también añade las funciones del "mouse" junto con el tec...
El Celluon Epic también añade las funciones del "mouse" junto con el teclado láser. (Foto:Celluon)

La tecnología aplicada a los teléfonos móviles es cada día más impresionante y en esta ocasión la marca coreana Celluon ha creado un dispositivo para facilitar el trabajo de muchos con un teclado láser.

El Celluon Magic Cube revoluciona la manera en la que las tabletas y los teléfonos inteligentes se utilizan, tomando ventaja de la capacidad de cómputo no utilizada por estos dispositivos, mejorando así la habilidad de hacer un mejor trabajo fuera de la oficina.

El dispositivo se conecta básicamente a cualquier utilizando tecnología Bluetooth, por lo que se puede utilizar cualquier teléfono móvil, tableta o PDA que cuenta con esta tecnología.

El compacto aparato utiliza tecnología laser e infrarroja para proyectar un teclado completo QWERTY en cualquier superficie plana. Este teclado actúa exactamente igual que cualquier teclado “normal” gracias a un mecanismo de reconocimiento óptico que le permite al usuario “presionar” las teclas proyectadas al mismo tiempo que produce el sonido real de apretar teclas.

publicidad

Por si fuera poco, productos más nuevos como el Epic, también de Celluon, añaden funciones como mouse para hacer una experiencia más completa, aparte de ser un dispositivo más compacto.

Con este tipo de tecnologías cada vez es más sencillo trabajar lejos de la oficina con equipo cada vez más ligero y eficiente. La principal ventaja, por debajo justo de la capacidad de comunicación inalámbrica, es el tamaño del dispositivo, semejante al de un teléfono móvil tipo. También cuenta con un sensor mecánico en la base del dispositivo que lo desactiva tan pronto se despega de la superficie que lo soporta para evitar algún daño que el haz de luz (de alta energía) pueda producir en la piel o mucosas (ojos fundamentalmente deben de ser protegidos de este tipo de radiaciones tan intensas).

Esta tecnología ya se ha comenzado a implementar de manera directa en  teléfonos móviles con marcas como Siemens y Samsung que la han mostrado en algunos shows especializados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad