publicidad
La última actualización de Facebook Messenger permite hacer llamadas gratis.

Ya puedes hacer llamadas en Facebook Messenger

Ya puedes hacer llamadas en Facebook Messenger

Facebook Messenger ha lanzado una actualización que ahora permite hacer llamadas de voz desde la aplicación.

La última actualización de Facebook Messenger permite hacer llamadas gra...
La última actualización de Facebook Messenger permite hacer llamadas gratis.

Facebook Messenger ha lanzado una actualización que ahora permite hacer llamadas de voz directamente desde la aplicación.

En otras palabras, los usuarios de la app podrán hacer llamar a otros sin necesidad de utilizar su línea telefónica, ya que el servicio de VoIP permite hacerlo a través de Internet.

Sólo es necesario presionar el nuevo icono del teléfono, con el cual podrás realizar una llamada con otro usuario de Facebook Messenger sin costo alguno, siempre y cuando estés conectado a una red Wi-Fi .

Con esto la aplicación de Facebook se pone a la altura de otros servicios como LINE, que hace poco también añadió las llamadas a su oferta.

Además, se espera que WhatsApp haga lo propio dentro de poco, así que la compañía de Mar Zuckerberg tendrá a dos piezas importante scon las cuales jugar en mismo mercado.

publicidad

La actualización de Facebook Messenger ya se encuentra disponible para iOS a través de la App Store, así como para Android desde Google Play.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad