publicidad
El nuevo Windows Phone de Nokia.

Windows Phone se hizo realidad en Nokia

Windows Phone se hizo realidad en Nokia

Después de mucha especulación fue develado el primer teléfono Windows Phone con Nokia.

El nuevo Windows Phone de Nokia.
El nuevo Windows Phone de Nokia.

Hace nueve meses, Nokia contrató a Stephen Elop como su Director Ejecutivo, quien provenía de Microsoft, y se presentó un rumor que diría que la compañía crearía un dispositivo con el sistema operativo de los de Redmond. Pues este día el modelo fue presentado y ya está con nosotros.

Los modelos Lumia 800 y Lumia 710 son las dos grandes apuestas de Nokia para volver a las grandes ligas, donde Android de Google y iOS de Apple dominan entre los teléfonos inteligentes. 

El Lumia 800 es un teléfono hecho en una sola pieza de policarbonato, mismo que representa un diseño innovador a lo que los finlandeses habían presentado con anterioridad. Este nuevo teléfono contará con un poderoso procesador de gráficos dedicados de 1.4 GHz, 16 Gb de almacenamiento y una cámara con lente Carl Zeiss, además de una pantalla de 3.7 pulgadas con gran claridad y calidad en los colores.

publicidad

Por su parte el Lumia 710 es una pieza muy parecida a su hermano el 800, sin embargo con colores más agradables.

Entre las innovaciones que vienen en el Windows Phone de Nokia están:

La capacidad de enviar fácilmente las fotografías a las redes sociales, gracias a la facilidad del sistema operativo.

Mejora la navegación gracias a su integración con Bing Maps y el entretenimiento se mejora con la incorporación de Zune.

El sistema operativo Mango es un OS muy robusto y el teléfono "se adapta a las necesidades y características que el usuario requiere para su entretenimiento o su trabajo" aseguró Stephen Elop, CEO de Nokia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad