Windows 9 podría lanzar una versión beta en septiembre

Windows 9 podría lanzar beta en septiembre

Microsoft

Al parecer el botón de inicio de Windows regresará en la siguiente versión.

Microsoft estaría trabajando para lanzar la primera versión de prueba de Windows 9 a lo largo del mes de septiembre. La compañía pondría a disposición de desarrolladores y de usuarios una primera muestra de Windows 9, que permitiría comprobar sus posibilidades para empezar a trabajar en su versión definitiva

Desde principios de año Microsoft ha estado trabajando en la siguiente versión de Windows. La compañía habría bautizado el proyecto como Windows Threshold, cuyo desarrollo desembocará en Windows 9. Hay una gran expectación en torno a las posibilidades de este nuevo Windows, del que se esperan grandes características.


Se ha comentado que Windows 9 podría ser el sistema que permita la convergencia definitiva entre plataformas, de manera que ordenadores, tablets y teléfonos compartan un mismo sistema. También se han filtrado rumores de la llegada del asistente inteligente Cortana al sistema de sobremesa y novedades como la vuelta del menú de inicio.

Más allá de todas esas posibilidades, existe interés por conocer la fecha de llegada de Windows 9. Parece que los planes de Microsoft pasan por estrenar su sistema operativo pronto y de hecho los últimos datos apuntan al mes de septiembre. En concreto, desde Zdnet aseguran que fuentes relacionadas con el proyecto han confirmado que a finales de septiembre se lanzará una primera versión de pruebas de Windows 9 o Windows Threshold como se ha conocido hasta ahora.

El objetivo de Microsoft sería imitar el estreno de Windows 8, que estuvo precedido por varias versiones de prueba antes de su lanzamiento. Así, la comunidad de desarrolladores y los usuarios con ciertos conocimientos técnicos podrían comenzar a probar Windows 9 en septiembre, facilitando información útil a Microsoft para mejorar el sistema. Windows 8 también estrenó una versión de pruebas en septiembre de 2011 por lo que Microsoft mantendría los mismos plazos.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Google, la empresa que más vale del mundo

La empresa madre de Google supera los 16,000 millones de beneficios

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Niños, adictos a aparatos electrónicos

La adicción tecnológica en los niños se ha convertido en un nuevo trastorno emocional, aseguró la patóloga del habla y lenguaje, Nellie Torres de Carella.

BMW presenta asistente digital

El nuevo dispositivo forma parte de la estrategia de la casa alemana para mantenerse en el tope del juego tecnológico

Zuckerberg y el miedo a las deportaciones

"Si no tienes una infancia sana, es difícil conseguir tu máximo potencial", dicen los padres primerizos.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.