publicidad
Microsoft está apostando al éxito de su sistema Windows 8.

Windows 8 tendrá tres versiones diferentes

Windows 8 tendrá tres versiones diferentes

Microsoft anunció en su blog que la nueva versión de su sistema operativo se llamará Windows 8 y tendrá tres diferentes versiones.

Microsoft está apostando al éxito de su sistema Windows 8.
Microsoft está apostando al éxito de su sistema Windows 8.

Microsoft anunció en su blog que la nueva versión de su sistema operativo se llamará efectivamente Windows 8 y tendrá tres diferentes versiones.

Las tres facetas del sistema operativo que promete revolucionar la PC serán Windows 8 para equipos domésticos y portátiles, Windows 8 Pro, para los expertos y profesionales, y Windows RT, para los dispositivos con bajo consumo de energía con procesadores ARM, como tabletas y ultrabooks.

Brandon le Blanc, jefe de comunicaciones de Windows, dijo en el blog oficial que la compañía trabaja para que el público conozca bien qué versión será mejor para ellos.

El gran punto de venta de esta nueva versión es que estará muy enfocada a productos táctiles, pero con la flexibilidad del mouse.

publicidad

"Windows 8 tiene toda la flexibilidad que necesita el usuario, quien podrá elegir entre una pantalla táctil, o un teclado y un ratón, y cambiar en cualquier momento su uso ", escribió Blanc.

Contra Apple

Según el sitio Digitimes, que cita fuentes confiables, la apuesta de Microsoft es robarle mercado de tabletas a Apple, quienes con la iPad controlan casi el 90% del mismo.

Según el blog de tecnología, la compañía de Redmond quiere bajar el dominio de Apple al 50% o menos para el 2013, y para ello, Microsoft espera  instalar su Windows 8 en varias tabletas este año.

Microsoft estaría trabajando entonces con fabricantes como Dell, HP y Acer para lanzar las tabletas este mismo año. Según Digitimes, podríamos ver hasta 30 modelos de tabletas con Windows 8 a fines de este 2012.

Los expertos creen que Apple no se quedará con los brazos cruzados y algunos rumores apuntan al lanzamiento de una tableta iPad Mini, de 7 pulgadas, para competir con las de ese tamaño, las cuales funcionan con sistema Android.

¿Te gusta Windows 8?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad