publicidad
.

Wi-Fi móvil con el Overdrive de Sprint logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Wi-Fi móvil con el Overdrive de Sprint

Wi-Fi móvil con el Overdrive de Sprint

Sprint ofrece una alternativa a las tarjetas wireless con el punto de conexión móvil 3G/4G Overdrive de Sierra Wireless.

Wi-Fi móvil con el Overdrive de Sprint 04efc9778e86433698c8d67d09adeed5.jpg

Una conexión para todo

Sprint ofrece una alternativa a las tarjetas wireless con el punto de conexión móvil 3G/4G Overdrive de Sierra Wireless. Este gadget crea una red Wi-Fi en cualquier lugar con recepción de la señal de Sprint y permite conectar simultáneamente hasta cinco equipos, ya sean computadoras portátiles, consolas de juegos, cámaras o smartphones.

El Overdrive, por tanto, es una buena alternativa para quien quiera pagar una sola conexión a Internet esté donde esté, incluida su casa. Para viajar no es tan cómodo como una tarjeta wireless, ya que el Overdrive un poco más voluminoso y necesita cargar su batería ya sea conectándose a la red eléctrica o al laptop a través de un cable USB. Pero por otro lado permite conectar varios aparatos en un alcance de 150 pies y no requiere ninguna instalación de software en el equipo, al contrario que la mayoría de wireless cards.

publicidad

La velocidad de conexión, sin embargo, aún debe mejorar. Aunque Sprint anuncia que el Overdrive tiene conexión 4G "hasta 10 veces más rápida que las velocidades 3G actuales", lo cierto es que en las pruebas realizadas -en Miami- el aparato siempre se conectaba a la red de velocidad 3G. (Aclaración: Sprint actualmente ofrece servicio 4G en 27 mercados, incluyendo Atlanta, Baltimore, Chicago, Dallas/Fort Worth, Las Vegas, Filadelfia, San Antonio y Seattle. En el 2010, Sprint espera lanzar el servicio en nuevos mercados como Boston, Houston, Nueva York, San Francisco y Washington, D.C.).

  

El Overdrive de Sprint seve ya por $99.99 (sin incluir impuestos) después de un reembolso por correo de $50, con un contrato de servicio por dos años. Además del aparato, es necesario pagar el plan mensual de datos 3G/4G a $59.99 al mes.

Especificaciones

• Dimensiones: 3.14 pulgadas (alto) x 3.14 pulgadas (ancho) x 0.61 pulgadas (profundidad)

• Peso: 4.51 onzas

• Frecuencia: 1xEVDO Rev. A, Rev. 0 y 1X (850/1900 MHz); WiMAX 2500MHz y GPS MHz

• Tamaño y tipo de pantalla principal: LCD de 1.4"

• Conteo total de píxeles en la pantalla principal: 128 x 228 píxeles

• Conector: inalámbrico o micro USB para conectar físicamente

• Conjunto de circuitos integrados: Beceem 250 (WiMax) y MC5728 (módulo CDMA con QSC6085)

• Batería mAh: 1830 mAh con tiempo de acceso de tres horas y 36 horas de tiempo de espera

publicidad

• Ranura MicroSD para almacenamiento compartido con hasta cinco equipos conectados; admite tarjetas de memoria de hasta 16GB

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad