WhatsApp tendrá una versión para BlackBerry 10

WhatsApp para BlackBerry 10

Getty Images

La nueva Blackberry 10 tendrá versión nativa de WhatsApp.

WhatsApp tendrá una versión nativa de su popular servicio de mensajería para la plataforma BlackBerry 10.

"BlackBerry siempre ha unido a las personas de una manera rápida, confiable y de alto impacto. WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil líder que conecta a los usuarios con sus contactos en varias plataformas, y estamos encantados de trabajar con WhatsApp para llevar su servicio a nuestros clientes", dijo Martyn Mallick, Vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo de Negocios de BlackBerry.


BlackBerry 10, anunciado a finales de enero, es el nuevo sistema operativo para los teléfonos de la compañía canadiense y es considerado como su prueba de fuego para retomar el liderazgo en el mercado de smartphones a escala mundial, del que ha sido rebasado por actores como Samsung y Apple, de acuerdo con la firma de análisis IDC.

"BlackBerry ha sido una gran plataforma para WhatsApp durante muchos años", dijo Brian Acton, cofundador de WhatsApp. "Despachar WhatsApp en dispositivos BlackBerry 10 está en línea con nuestro objetivo de asegurar que nuestros clientes de todo el mundo puedan seguir comunicándose con las personas más importantes en sus vidas."

En la construcción de una aplicación nativa para la plataforma BlackBerry 10, WhatsApp ha sido capaz de proporcionar una experiencia de usuario capaz de aprovechar las capacidades multitarea del BlackBerry 10.

WhatsApp para BlackBerry 10 y BlackBerry 4.6 y superior ya están disponibles en BlackBerry World, informó la compañía canadiense.


WhatsApp Messenger para BlackBerry 10 proporciona una experiencia de mensajería de alta calidad que utiliza notificaciones push en tiempo real que te avisa cuando recibes mensajes, incluso cuando la pantalla está bloqueada.

Está totalmente integrada con BlackBerry Contacts, cuando el cliente inicia la aplicación por primera vez, WhatsApp puede escanear automáticamente números de teléfono existentes en el directorio de contactos y extraer los que utilizan WhatsApp, ayudando a los clientes a construir su lista de contactos y empezar a utilizar la aplicación de inmediato.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Una superturbina eólica que resiste huracanes

Ingenieros estadounidenses diseñan palas para máquinas marinas más de 6 veces más potentes que cualquiera otra existente.

Los emoticones para el viaje del Papa a México

La cara de Jorge Mario Bergoglio, las catedrales de Michoacán, San Cristóbal de las Casas, Ciudad Juárez y el Angel de la Independencia serán las imágenes

Clases gratuitas de computación en español

Durante el mes de febrero la Biblioteca Pública del condado Harris ofrecerá clases gratuitas de computación en español

Tiendas Gamestop cerrarán en Puerto Rico

La decisión se basa en los altos impuestos que comienzan a regir en la Isla en 2016. Unas 500 personas se quedarán sin empleo.

Famoso "youtuber" acusado de abuso de menores

Según la policía, Fernández aprovechó su popularidad para conseguir favores sexuales de una niña de 12 años

¡Asiste al ASU Night of the Open Door!

Todos los fines de semana de febrero, la Universidad Estatal de Arizona ofrece la “Noche de la Puerta Abierta” o el Night of the Open Door.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!