publicidad
.

WhatsApp se convierte en una operadora móvil virtual logo-noticias.6bcb5...

Whatsapp tiene más de 600 millones de personas usando el servicio cada mes. (Foto: Whatsapp)

WhatsApp se convierte en una operadora móvil virtual

WhatsApp se convierte en una operadora móvil virtual

La aplicación WhatsApp se ha convertido en una operadora móvil virtual que prestará servicio en Alemania.

Whatsapp tiene más de 600 millones de personas usando el servicio cada m...
Whatsapp tiene más de 600 millones de personas usando el servicio cada mes. (Foto: Whatsapp)

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha convertido en una operadora móvil virtual (OMV) que prestará servicio en Alemania de la mano de la operadora e-Plus.

De esta forma, se desvelan los planes que anunció el CEO de la compañía, Jan Koum, durante el Mobile World Congress en las que hablaba de trabajar de una forma diferente con las operadoras. Se trata de la primera vez que WhatsApp se alía con una operadora.

WhatsApp venderá tarjetas de prepago en Alemania por valor de 10 euros que darán a los usuarios la posibilidad de hacer llamadas locales o mandar SMS por 9 céntimos o hacer uso de los datos móviles para conectarse a Internet por 24 céntimos por mega consumido.

Lo realmente interesante de la propuesta de WhatsApp es que la OMV no descontará datos de la tarifa por hacer uso de la 'app' de mensajería instantánea de Koum. Incluso cuando los usuarios agoten su saldo, podrán seguir comunicándose vía WhatsApp sin ninguna penalización en el momento de la próxima recarga.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad