publicidad
El fundador de WhatsApp vendió la aplicación a Facebook por $16 mil millones.

WhatsApp introducirá llamadas de voz en el segundo trimestre de 2014

WhatsApp introducirá llamadas de voz en el segundo trimestre de 2014

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp introducirá llamadas de voz en el segundo trimestre de este año.

El fundador de WhatsApp vendió la aplicación a Facebook por $16 mil mill...
El fundador de WhatsApp vendió la aplicación a Facebook por $16 mil millones.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp introducirá llamadas de voz en el segundo trimestre de este año, según anunció hoy el cofundador de la compañía, Jan Koum.

El directivo de WhatsApp hizo ese anuncio durante su intervención en uno de los debates que se celebran en el Mobile World Congress, que empezó hoy en Barcelona.

El anuncio llega menos de una semana después de la compra de la aplicación de mensajería por 19.000 millones de dólares por parte de Facebook, realizada el pasado día 19 de febrero.

Koum insistió en varias ocasiones en que la reciente adquisición "no va a cambiar en absoluto" la estrategia global de WhatsApp ni, en especial, la política de privacidad.

publicidad

WhatsApp, nacida en Estados Unidos en 2009, tiene unos 450 millones de usuarios mensuales en activo, el setenta por ciento de ellos activos a diario.

La popularidad del servicio se debe a que cada vez más usuarios de móvil optaron por esta opción de mensajería frente a los tradicionales SMS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad