publicidad

Whatsapp es una nueva aplicación para enviar mensajes de texto sin tener que gastar.

Whatsapp es una nueva aplicación para enviar mensajes de texto sin tener que gastar.

Whatsapp es una nueva aplicación para enviar mensajes de texto sin tener que gastar la cuota de tu plan celular.

Buena opción

Whatsapp es una nueva aplicación para tu smartphone que te permitirá estar conectado gracias a su capacidad de enviar mensajes de texto desde tu móvil pero a través de la red Wi-Fi o G3, por lo que cada mensaje no tendrá un costo extra individual.De acuerdo con la consultora Acision cada estadounidenses manda en promedio cerca de tres mil mensajes de texto al mes, según lo reveló en su estudio en Diciembre pasado.

A esto hay que agregarle que algunos planes de servicio que las operadoras manejan para SMS son limitados o tienen un costo mucho menor, pero si lo que estás buscando es una aplicación para que éstos te salgan "gratis", te damos una opción.

WhatsApp es una app gratuita que existe en distintas plataformas, ya sea iPhone, Android, BlackBerry o Symbian, con la que puedes enviar mensajes de texto a través de tu plan de datos.

La diferencia existente entre los SMS y los mensajes de WhatsApp es utilizar una tecnología más barata que te permitirá estar conectado con tus amigos, claro ellos también deben tener WhatsApp instalado para poder enviarles los mensajes.

Este tipo de mensajería instantánea podrá ayudarte a estar totalmente comunicado con tus amigos a través de una plataforma que tiene un costo de .99 centavos.

Así, no tendrás que preocuparte por el consumo de la cuota de tus mensajes, solo asegúrate de tener un buen plan de datos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad