publicidad
.

Whatsapp es una nueva aplicación para enviar mensajes de texto sin tener...

Whatsapp es una nueva aplicación para enviar mensajes de texto sin tener que gastar.

Whatsapp es una nueva aplicación para enviar mensajes de texto sin tener que gastar.

Whatsapp es una nueva aplicación para enviar mensajes de texto sin tener que gastar la cuota de tu plan celular.

Buena opción

Whatsapp es una nueva aplicación para tu smartphone que te permitirá estar conectado gracias a su capacidad de enviar mensajes de texto desde tu móvil pero a través de la red Wi-Fi o G3, por lo que cada mensaje no tendrá un costo extra individual.De acuerdo con la consultora Acision cada estadounidenses manda en promedio cerca de tres mil mensajes de texto al mes, según lo reveló en su estudio en Diciembre pasado.

A esto hay que agregarle que algunos planes de servicio que las operadoras manejan para SMS son limitados o tienen un costo mucho menor, pero si lo que estás buscando es una aplicación para que éstos te salgan "gratis", te damos una opción.

WhatsApp es una app gratuita que existe en distintas plataformas, ya sea iPhone, Android, BlackBerry o Symbian, con la que puedes enviar mensajes de texto a través de tu plan de datos.

La diferencia existente entre los SMS y los mensajes de WhatsApp es utilizar una tecnología más barata que te permitirá estar conectado con tus amigos, claro ellos también deben tener WhatsApp instalado para poder enviarles los mensajes.

Este tipo de mensajería instantánea podrá ayudarte a estar totalmente comunicado con tus amigos a través de una plataforma que tiene un costo de .99 centavos.

Así, no tendrás que preocuparte por el consumo de la cuota de tus mensajes, solo asegúrate de tener un buen plan de datos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad