publicidad

WhatsApp dejará de ser gratuito para Android

WhatsApp dejará de ser gratuito para Android

La descarga de la aplicación WhatsApp Messenger había sido gratuita está a punto dejar de serlo para los usuarios de Android.

Android, Windows Phone y Blackberry pagarán

La descarga de la aplicación WhatsApp Messenger había sido gratuita hasta ahora para plataformas como Android, Windows Phone, Blackberry y Nokia, sin embargo el tiempo de prueba está a punto de terminar.

En el caso de Android, Windows Phone o Blackberry al cabo de un año aproximadamente los usuarios tienen que desembolsar algo menos de 1 euro para poder seguir disfrutando del servicio.

De acuerdo al blog de WhatsApp, la compañía explica que los usuarios de sistemas distintos a iOS tendrán que pagar esa cantidad cada año para poder seguir teniendo acceso al servicio. Sin embargo, al descargarla en iPhone, se adquiere el derecho a utilizarla a posteriori en este o en cualquier otro dispositivo y de por vida; aunque sea en un terminal Android.

Android es un sistema operativo de código abierto donde gran parte de las aplicaciones disponibles son gratuitas y, por lo tanto, a sus usuarios les cuesta más pagar. BlackBerry y Windows Phone llegaron más tarde a este mercado y parece que les sucede algo parecido con sus usuarios.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp

Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad