publicidad

Vonage, el servicio de llamadas telefónicas de larga distancia por Internet en español.

Vonage, el servicio de llamadas telefónicas de larga distancia por Internet en español.

Vonage, el servicio de llamadas telefónicas de larga distancia por Internet ahora estrena nuevo sitio en español.

Vonage, el servicio de llamadas telefónicas de larga distancia por Inter...

Un mes gratis

NUEVA JERSEY - Vonage ha anunciado un nuevo servicio al cliente diseñado especialmente para los usuarios de habla hispana. Con el lanzamiento de su nuevo sitio de internet en español y el centro de llamadas, Vonage hace que su popular plan de llamadas de Vonage World sea más accesible para los clientes que prefieren hablar en español.Vonage World ofrece llamadas ilimitadas a 60 países, incluyendo la mayoría de América Latina, por $ 25.99 al mes y actualmente incluye el primer mes de servicio gratis.

El nuevo sitio de internet en español www.vonage.com/hablamas ofrece una manera fácil y rápida para que nuevos usuarios puedan contratar el servicio, administrar su cuenta, conozcan las promociones y puedan tener acceso a soporte técnico en línea.

publicidad

"Vonage ha diseñado un plan accesible y fácil de usar para las personas que realizan llamadas internacionales", dice Marc Lefar, Presidente Ejecutivo de Vonage. "Vonage World ofrece llamadas locales e internacionales de alta calidad eliminando la necesidad de marcar números de acceso, códigos PIN o comprar tarjetas de llamadas.

Los usuarios simplemente marcan un número y ya están conectados. Nuestro nuevo sitio de internet en español facilitará a las personas de habla hispana disfrutar de todas las ventajas que ofrece el Vonage World".

La conexión al servicio de Vonage es muy fácil - los usuarios sólo necesitan tener una conexión de Internet de alta velocidad y un teléfono, no es necesario el uso de la computadora. Las personas a las que se llama no necesitan tener Vonage o una conexión a Internet para poder recibir las llamadas de un usuario de Vonage World.

Vonage ofrece el beneficio agregado de lo portátil. Los clientes que viajan fuera de los EE.UU. pueden llevar su adaptador de Vonage a cualquier lugar donde exista una conexión a Internet de alta velocidad y el uso de su servicio será como en casa.

Además tienen la opción de regalar el servicio a alguien en América Latina, y sus amigos y familiares en el extranjero podrán disfrutar el mismo servicio de alta calidad y llamadas de bajo costo. Nuestro servicio al cliente atendido por personal de habla hispana está disponible de lunes a viernes, de 12 p.m. a 10 p.m. hora del Este y sábado, de 12 p.m. a 9 p.m. hora del Este.

publicidad

Desde su lanzamiento hace un año, el plan de llamadas de Vonage World se ha convertido en el plan más popular de Vonage, ofreciendo llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en más de 60 países por un económico cargo mensual de $25.99 incluyendo:

    -- México

    -- Puerto Rico

    -- República Dominicana

    -- Argentina

    -- Chile

    -- Colombia

    -- Perú

    -- Venezuela

    -- España

Llamar a teléfonos fijos en Bolivia, Ecuador y Uruguay (cada 12 centavos el minuto), Paraguay (20 centavos el minuto) y América Central también están disponibles a precios muy bajos. Los usuarios de Vonage World también obtienen las tarifas más bajas de cualquier lugar para hacer llamadas a teléfonos móviles: 6 centavos el minuto a Argentina, 10 centavos el minuto a México, 5 centavos el minuto a Colombia, 12 centavos el minuto a Perú, 8 centavos el minuto a República Dominicana y 9 centavos el minuto a Venezuela.

Para mayor información visita www.vonage.com/hablamas

Conoce más de Vonage

¿Qué es Vonage?

Es una compañía de tecnología de software que ofrece una solución en comunicaciones, con tarifas económicas, alta calidad y fácil de usar, que sustituye a su teléfono fijo tradicional.

publicidad

¿Cómo Funciona?

Vonage rastrea sus llamadas telefónicas a través de internet de alta velocidad en lugar de las líneas telefónicas fijas. Pero aunque el servicio utilice Internet, no es necesario el uso de la computadora. De hecho, la computadora no tiene que estar prendida para utilizar Vonage.

Las personas a las que usted llame no necesitan tener Vonage o conexión a internet para recibir sus llamadas, sólo necesitan un teléfono. Cuando alguien le llama el teléfono suena como de costumbre.

La configuración es sencilla. Sólo tiene que conectar el adaptador de Vonage a su conexión de internet y conectar el teléfono al adaptador.

Requisitos para el uso de Vonage Voz sobre Protocolo de Internet

- Una conexión de Internet de alta velocidad - banda ancha, como cable o DSL.

- Un teléfono de tonos - cualquier teléfono de tonos funcionará.

- Un adaptador de teléfono de Vonage - el dispositivo que se conecta a Internet de alta velocidad y a su teléfono. El adaptador le será enviado una vez que ordene el servicio.

¿Cuál es el plan de Vonage World?

El plan de Vonage World ofrece llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en más de 60 países, incluyendo México, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y España, además de llamadas ilimitadas a teléfonos móviles en Puerto Rico.

publicidad

Vonage World incluye:

- Identificador de llamadas, llamada en espera, bloqueo de llamadas anónimas, SimulRing, 3 maneras de llamadas y muchas otras características estándar.

- Llamadas de Vonage a Vonage, sin costo adicional.

- Acceso a su cuenta Vonage a través de la página de internet, para administrar su cuenta y su servicio.

¿Cuánto cuesta?

$ 25.99 al mes, el primer mes gratis (con el acuerdo de 1 año, más impuestos y tasas)

Bajas tarifas por minuto, altamente competitivas, para las llamadas a teléfonos fijos y teléfonos móviles en los países no incluidos en el plan de llamadas de Vonage World

- No hay pagos por mantenimiento.

- No es necesario el uso de tarjetas o códigos PIN.

- Llamadas de Vonage a Vonage están incluidas.

Ventajas de usar Vonage

- El popular plan de llamadas de Vonage World(SM), que ofrece llamadas ilimitadas a más de 60 países, es ahora más accesible para los clientes que prefieren hablar español a través de la nueva página web de Vonage en ese idioma, www.vonage.com/hablamas y el centro de llamadas.

- Vonage es portátil: Usted puede llevar su adaptador de Vonage con usted y hacer llamadas desde cualquier parte del mundo como si estuviera en casa. Todo lo que necesita es una conexión a internet de alta velocidad y un teléfono.

- El servicio de Vonage puede ser regalado a alguien en América Latina, para ofrecer el mismo servicio de bajo costo y de alta calidad como en casa.

publicidad

- Usted puede mantener su número actual: casi todos los números pueden ser transferidos a Vonage.

- Disfrute de identificación de llamadas, llamada en espera, bloqueo de llamadas anónimas, SimulRing, 3 maneras de llamadas y muchas otras características estándar.

- Todas las llamadas a teléfonos fijos incluidas. Las llamadas a teléfonos celulares pueden ser incluidas según el destino. Sujeto a cambios. Excluye ciertos tipos de llamada como las llamadas a lugares no geográficos y la prima de los números. Llamadas ilimitadas y otros servicios se basan en el uso residencial y están sujetos a nuestra Política de uso razonable en www.vonage.com.

Alarmas, TTY y otros sistemas no pueden ser compatibles. Vonage servicio 911 funciona de forma diferente que los tradicionales 911. Ver www.vonage.com/911 para más detalles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad