publicidad

Virgin lanzó nuevo móvil

Virgin lanzó nuevo móvil

Virgin Mobile lanzó su nuevo móvil Flare en alianza con LG, y promete ser una pareja que benficiará a los consumidores.

Bonito y barato

WARREN, Nueva Jersey.- Virgin Mobile USA está muy entusiasmado con la presentación de su nuevo móvil, segundo con LG Electronics, llamado Flare. La  pantalla LCD externa del Flare, se enciende cuando hay llamadas entrantes y luego se desvanece a negro, para complementar su apariencia monocromática, acentuada por el adorno metálico.Con un precio de $29.99, el Flare empieza a aparecer en las tiendas minoristas este mes y estará disponible a la compra en el sitio Web de Virgin Mobile USA. Cargado con tecnología Bluetooth Móvil y equipado con una variedad de las funciones, incluyendo capacidad completa para mensajería, El Flare seguramente va a brillar.

publicidad

Flare es el primer teléfono móvil de la línea de Virgin Mobile, a excepción de algunas otras ediciones especiales, que ofrece a los clientes de habla hispana opciones en su idioma, al alcance de sus manos; pre-cargado con nueva y mejorada interface y menú en español.

Al igual que otros teléfonos de Virgin Mobile, el Flare les permite a los clientes escoger tonos de llamadas entrantes, descargar entretenimientos de VirginXL y revisar el balance de su cuenta.

"Nuestros clientes aprecian teléfonos que tengan estilo, diseño, sean funcionales y a la vez tengan la opción de ser flexibles", explica Bob Stohrer, Jefe de Marketing de Virgin Mobile USA.

"LG tiene una gran reputación en cuanto a innovación en el mercado de telefonía movil y ha trabajado con nosotros para entender nuestro mercado. El Flare es un teléfono atractivo que contiene la característica agregada de tener Pantalla Externa para identificar llamadas y la conveniencia de la tecnología móvil de Bluetooth."

   

Repleto de Extras

El diseño delgado y tipo almeja ofrece muchos extras como:

* Pantallas internas y externas brillantes, incluyendo una para identificar llamadas.

* Tonos musicales y tonos de timbre de llamadas entrantes.

* Discado con reconocimiento de voz.

* Demos de juegos: Pac-Man & Ms. Pac-Man, entre otros

* Descarga de juegos

* Teléfono altavoz incorporado de una tecla.

publicidad

* Antena interna

Cuando se trata de contactos personales, Flare tiene más capacidad de almacenaje, es capaz de mantener hasta 500 entradas diferentes de contactos, con hasta cinco números de teléfono, tres direcciones de correo electrónico y un sitio Web para cada nombre. 

El Flare es también liviano y compacto. Pesa 2.72 onzas y mide 3.54" x 1.85" x 0.78".  Su batería permite hasta 210 minutos de tiempo para hablar y aproximadamente 168 horas en modo de espera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad