publicidad

Verizon Wireless y Motorola presentaron su nuevo smartphone, el Droid X.

Verizon Wireless y Motorola presentaron su nuevo smartphone, el Droid X.

Verizon Wireless y Motorola presentaron su nuevo smartphone, el Droid X que planea competir contra el iPhone.

Nuevo Android

NUEVA JERSEY - Verizon Wireless y Motoro lanzaron el DROID X. El móvil puede hacer más con su navegación de Internet ultra-rápida, con un veloz procesador de 1GHz, capacidades para Zona de Internet Móvil 3G, alta memoria, mensajería social intuitiva, Adobe Flash y acceso al Android Market con más de 65,000 aplicaciones.

DROID X ofrece a los clientes una pantalla de alta resolución de 4.3 pulgadas que les permite ver lo último en videojuegos y películas en inglés, así como cientos de selecciones en español, de Blockbuster On Demand, presentados por V CAST Video.

Las capacidades de video del DROID X permiten que los clientes capturen diversión espontáneamente, combinando su cámara de 8 megapixeles y su videocámara de alta definición así como la facilidad de conectar DLNA (Red Digital en Vivo) y HDMI para descargar, transmitir o compartir el contenido personal en HD.

Los clientes de DROID X también recibirán Android 2.2 y Adobe Flash Player 10.1 que podrán actualizar directo en sus aparatos, por el aire, al final de este verano.

"Ha sido emocionante ver cómo Android creó su impulso y fue adoptado por el consumidor mundial desde que Motorola anunció DROID hace nueve meses", dijo Andy Rubin, Vice Presidente de Ingeniería de Google.

Una vez que se actualicen a Android 2.2, los clientes empresariales encontrarán que DROID X ofrece las funciones que convierten el aparato en un trabajador incansable, con el apoyo tanto de Exchange como de Gmail para negocios.

publicidad

Los usuarios corporativos pueden disfrutar la ventaja de recibir sus correos electrónicos sin buscarlos, de tener widgets vivos para transmitir mensajes directo a la pantalla principal, filtrar widgets para diferenciar el correo personal del empresarial, tener un directorio corporativo y una visión Global.

El DROID X de Motorola está disponible en www.verizonwireless.com/espanol y en las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless a partir del 15 de julio, por $199.99 después de un reembolso por correo de $100, con un acuerdo con el cliente de dos años.

Los clientes pueden agregar el servicio opcional de Zona de Internet Móvil 3G a su DROID X por $20 al mes. La Zona de Internet Móvil 3G permite a los clientes convertir su teléfono en un módem inalámbrico para hasta cinco aparatos compatibles con Wi-Fi. Además, los clientes actuales de Verizon Wireless, cuyos contratos se vencen a más tardar el 31 de diciembre de 2010, pueden actualizarse a cualquier smartphone, incluyendo el DROID X, sin cargo.

Características

* Procesador Texas Instruments 1GHz

* Pantalla de 4.3″ Display a 854×480

* 8GB de Memoria

* Cámara de 8MP Camera, HD

* Ranura de expansión de16GB microSD

* Teclado Integratedo Multitouch

* GPS

* Bluetooth

* Wi-Fi

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad