publicidad

Verizon Wireless tiene disponibles diversas aplicaciones para cuidar tu salud

Verizon Wireless tiene disponibles diversas aplicaciones para cuidar tu salud

Verizon Wireless tiene disponibles diversas aplicaciones para cuidar tu salud usando tu teléfono celular.

Móvil saludable

Los teléfonos móviles nos mantienen comunicados, entretenidos e informados las 24 horas del día con sus múltiples funciones inteligentes, y las aplicaciones para éstos son cada vez más útiles, como las que Verizon tiene para cuidar la salud, conócelas.

El celular ya es más que solo diversión o comuinicación, y ahora con las aplicaciones de Verizon también podrás estar enterado sobre temas de salud y cuidarte las 24 horas.

Bones and Motion

Te ayuda con tus actividades físicas como trotar, andar en bicicleta o caminar. Por medio del sistema de posicionamiento global (GPS) de tu teléfono móvil, puedes medir la distancia, velocidad, elevación del terreno, y calorías consumidas, entre otras cosas. También te permite exportar una bitácora a la Web para compartirla con tus amigos.

SkynetMD Diet Fitness Diary

Te dice el número de calorías, grasas y proteínas de más de 500 productos alimenticios y contiene 40 ejercicios diferentes. Cada 3 días la aplicación te manda un correo electrónico con una lista detallada de tu dieta y rutina de ejercicios, incluyendo graficas y estadísticas para observar tu progreso.

Pill Phone

Ayuda con información importante en cuanto a medicamentos, dosis, efectos secundarios e incluso fotografías de los medicamentos. También tienen una alarma para recordarte los horarios en que tienes que tomar tus medicinas.

publicidad

Healthy Body

Creada por AMA, es una guía interactiva en donde los usuarios pueden motivarse a obtener un cuerpo más saludable por medio de dietas y ejercicios. Esta aplicación ofrece pequeños cuestionarios sobre dietas y consejos personalizados para tener un cuerpo sano.

Howcast

Es una canal de video disponible en el servicio de V CAST TV móvil de Verizon Wireless. En este canal podrás observar videos con instrucciones sobre temas diferentes. Entre las categorías está Salud y Alimentación, un canal que te mostrará instrucciones para hacer ejercicios, comidas para evitar contraer cáncer, y hasta instrucciones para meditar.

Todas las aplicaciones están disponibles con subscripciones de entre $2.99 y $5.99 dólares mensuales y pueden ser descargadas a través del centro multimedia Get it Now disponible en teléfonos móviles selectos de Verizon Wireless.

Es importante mencionar que las tarifas de tiempo de uso, uso de datos y mensajería de textos pueden variar con el uso de las aplicaciones.

El servicio ilimitado de Internet móvil Mobil Web de Verizon Wireless tiene un costo mensual de $15 dólares en el paquete VPak de V CAST, el cual también incluye acceso a video V CAST, música V CAST y Get it Now.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad