publicidad

Verizon Wireless reporta que su clientela es la más fiel de todas.

Verizon Wireless reporta que su clientela es la más fiel de todas.

Verizon Wireless reporta que su clientela es la más fiel de todas, con el menor número de cambio de compañías.

Verizon Wireless reporta que su clientela es la más fiel de todas. f15f7...

Muy confiable

CALIFORNIA - Verizon Wireless, el proveedor de la red 3G más grande y confiable del país, también es líder en lealtad del cliente e informa el índice más bajo en reducción de clientela (volumen) entre los principales proveedores móviles del país en el cuarto trimestre del año 2009.La reducción de clientela es una medición importante de la lealtad del cliente y representa el porcentaje de los clientes que cambian de proveedor en un período determinado.

Los informes de desempeño financiero del cuarto trimestre - el más reciente fue publicado hoy - incluidos los siguientes índices de reducción de clientela, basados en la reducción mensual para este trimestre.

publicidad

Durante 20 de los últimos 21 trimestres, Verizon Wireless ha estado a la vanguardia de la industria móvil en lealtad del cliente, dando a conocer los menores índices de reducción de clientela entre los cuatro principales proveedores de los Estados Unidos.

Confiabilidad de la red

"La gente espera que su teléfono móvil funcione cuando realice una llamada o trate de accesar a Internet", expresó Bill D'Agostino, director ejecutivo de redes para Verizon Wireless en el sur de California.

"Esa es la razón por la cual invertimos casi $485 millones de dólares en nuestra red para California en el año 2009, un promedio de más de US$1.3 millones por día para brindar a nuestros clientes el servicio confiable que esperan."

Verizon Wireless ha invertido casi US$5.700 millones en su red para California desde que la compañía se formó en el año 2000 y opera la red móvil más grande y más confiable de los Estados Unidos. Para saber más de la red de Verizon Wireless, visite: http://tinyurl.com/ky6bm

Liderazgo en redes

Verizon Wireless fue el primer proveedor móvil en ofrecer velocidades de 3G. Actualmente la compañía posee el área de cobertura 3G más grande y más confiable de los Estados Unidos.

Consulta tú mismo la cobertura de 3G de Verizon Wireless; vea un mapa de la cobertura de 3G de Verizon Wireless comparada con la cobertura de 3G de los competidores en http://vzwmap.verizonwireless.com/dotcom/coveragelocator/images/maps/3Gcomparison.pdf.

publicidad

Para ver un video de la red de Verizon Wireless en acción, visite el canal VerizonWirelessTV en YouTube en www.youtube.com/VerizonWirelessTV.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad