publicidad

Verizon Wireless presentó el nuevo LG VL600, celular de alta conectividad.

Verizon Wireless presentó el nuevo LG VL600, celular de alta conectividad.

Verizon Wireless presentó el nuevo LG VL600, celular de alta conectividad con capacidad para Internet de 4G.

Alta velocidad

SAN DIEGO - Verizon Wireless y LG Mobile Phones que el nuevo modelo LG VL600 está disponible por Internet en www.verizonwireless.com y en tiendas de comunicaciones de Verizon Wireless.

Ofrece 4G de conectividad a Internet de alta velocidad, diseño liviano con cubierta plegable para USB y elegante terminación que convierte los viajes en una experiencia agradable y simple.

La red 4G LTE de Verizon Wireless se lanzó en 38 áreas metropolitanas principales y de ese modo ofrece cobertura a más de un tercio de todos los estadounidenses: 110 millones de personas, y en más de 60 aeropuertos comerciales. Poder estar conectado con el LG VL600, además de ser una herramienta comercial, es una revolución comercial.

Funciones clave

4G LTE: los clientes podrán contar con velocidades de descarga de 5 a 12 Mbps y de carga de 2 a 5 Mbps en el área de cobertura de banda ancha móvil de 4G.

3G: los clientes podrán tener velocidades de descarga de 600 Kbps a 1.4 Mbps y de carga de 500 a 800 Kbps en el área de cobertura de banda ancha móvil.

Soporta Windows XP de 32 bits, Vista de 32/64 bits (SP2) y Windows 7 de 32/64 bits.

El indicador LED muestra el estado del servicio con 4 colores.

Dimensiones: 3.88 in (alto) x 1.48 in (ancho) x 0.58 in (profundidad).

Peso: 1.76 oz.

Precio y disponibilidad

El LG VL600 costará $99.99 después de un reembolso por correo de $50 con un nuevo acuerdo de dos años y un plan de banda ancha móvil de 4G. Los clientes recibirán el reembolso en forma de tarjeta de débito. Una vez recibida la tarjeta, podrán usarla como efectivo en todos los locales que acepten pagos con tarjeta de débito.

publicidad

Los clientes pueden ingresar en www.verizonwireless.com/4Glte para verificar si sus direcciones estarán en el área de cobertura inicial de la red 4G LTE. Para obtener más información acerca de 4G LTE, visite www.verizonwireless.com/4Glte/devices.

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o ingrese en www.verizonwireless.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad