publicidad
.

Verizon Wireless presenta su nueva línea de teléfonos celulares y hasta...

Verizon Wireless presenta su nueva línea de teléfonos celulares y hasta una computadora.

Verizon Wireless presenta su nueva línea de teléfonos celulares y hasta una computadora.

Verizon Wireless presenta su nueva línea de teléfonos celulares y hasta una computadora portátil con Gateway.

Verizon Wireless presenta su nueva línea de teléfonos celulares y hasta...

Tecnología de punta

Preparándose para esta temporada de fiesta, Verizon Wireless y sus socios fabricantes presentaron su nueva línea de teléfonos móviles con modernas características, y hasta una funcional laptop.

Gateway LT2016u

Verizon Wireless y Gateway anunciaron que ahora la netbook Gateway LT2016u trae incorporado con el servicio Mobile Broadband de Verizon Wireless. Con Mobile Broadband, los clientes de Verizon Wireless pueden mantenerse comunicados y productivos en más lugares, con un acceso continuo al Internet La computadora tiene Pantalla con luz de fondo LED WSVGA de alta definición de 10.1 pulgadas, con el tamaño suficiente para ver con facilidad varias ventanas y sitios Web. SU batería dura hasta seis horas.

El procesador es Intel Atom N270, está equipada con una memoria de 1 GB, 160 GB de espacio en el disco duro, y un lector digital de tarjeta de medios. Tiene pantalla TFT LCD de 10.1 pulgadas SD con resolución 1024 x 600.

publicidad

Otras características son Lector de tarjeta multi-en-uno: SD, MMC, RS-MMC, Memory Stick, MS Pro, y XD, Micrófono digital incorporado, Cámara Web USB 2.0, salida de auricular, entrada de micrófono, Ethernet, y VGA.Su precio será de $149.99 después de un reembolso por correo de $100 por correo y con un contrato nuevo por 2 años.

HTC Imagio

Es un elegante teléfono inteligente con opciones multimedia. Combina una interfaz de usuario intuitiva con capacidades de roaming global permitiendo acceso a datos en más de 185 destinos diferentes.

Es el primer teléfono inteligente de Verizon Wireless que permite el uso de V CAST Mobile TV. Tiene capacidad de roaming global, Wi-Fi, pantalla LCD extra grande de 3.6 pulgadas sensible al tacto y con resolución de 480 x 800 WVGA Soporte completo de Windows Mobile 6.5 Professional con Microsoft Office Mobile y Outlook Mobile.

Incluye cámara de 5.0 megapíxeles con autofoco para captar recuerdos con familiares y amigos. El precio es de $199.99 después de un reembolso por correo de $100  y con un contrato nuevo de dos años.

Motorola Barrage

El exterior de este resistente equipo es duro como una roca y su diseño le permite sumergirse en agua durante 30 minutos a un metro de profundidad. Es fabricado a partir de cromo, vidrio, malla y caucho, lo que le protege de tormentas de lluvia, humedad, radiación solar, temperaturas altas y bajas, ráfagas de polvo, niebla salina, altitud, impactos, vibraciones y caídas.

publicidad

A prueba de agua cuando se sumerge hasta un metro de profundidad, por un máximo de tiempo de 30 minutos. Funciones Push to Talk para hacer llamadas con más rapidez, claridad y confiabilidad.

Tiene cámara y videocámara de 2.0 megapíxeles y altavoces duales que ofrecen audio de alta calidad para superar el ruido externo, servicios de primera con Verizon Wireless, incluyendo VZ NavigatorSM, V CAST Music with Rhapsody y V CAST Video on Demand. Tiene un precio de $129.99 después de un reembolso por correo de $50 y con un contrato nuevo por 2 años.

Más móviles

Razzle

Verizon Wireless Razzle es un teléfono con mucho estilo, con un exclusivo diseño de movimientos rotatorios que permite mayor comodidad para mensajería de texto y un acceso más rápido al reproductor de música integrado.

Tiene teclado tipo QWERTY con controles de música en la barra, con mecanismo de inclinación y rotación, pantalla de 2.2" a color TFT 262K, cámara de 1.3 megapíxeles integrada, capacidad para Bluetooth, mensajería de texto, imagen y voz, texto predictivo T9 y comandos de voz. El Verizon Wireless Razzle estará disponible en Internet por un precio de $69.99 con  contrato nuevo por dos años.

Nokia 2705 Shade

Es un teléfono plegable y tan compacto que cabe en el bolsillo o en la cartera para así disfrutar de una conectividad con elegancia. El Nokia Shade también permite al usuario elegir su color preferido con cubiertas las Xpress-on que se venden por separado.

publicidad

Tiene capacidad de VZ NavigatorSM y cubiertas intercambiables Xpress-on. Almacena hasta 1,000 contactos, es ligero y cabe fácilmente en un bolsillo o en una cartera. La batería soporta hasta 300 minutos de tiempo de uso o hasta 360 horas de tiempo de espera.

Cuenta con cámara de 1.3 megapíxeles y es compatible con Bluetooth con apoyo para los siguientes perfiles de Bluetooth: auricular, sin manos, acceso a guía telefónica, impresión básica y carga de objetos (para vCard y vCalendar. El Nokia Shade con cámara esta a la venta en línea desde el 6 de octubre a través de Internet por $29.99 con un contrato nuevo por dos años.

Ya que el púrpura es el color de la conciencia en contra de la violencia doméstica, las personas que compren el Nokia Shade con una cámara durante el Mes de Conciencia en contra la Violencia Doméstica recibirán gratis un collar para el teléfono con marco para foto y una cubierta Nokia Xpress-on en color púrpura (mientras duren).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.