publicidad

Verizon Wireless presenta su nueva línea de teléfonos celulares y hasta una computadora.

Verizon Wireless presenta su nueva línea de teléfonos celulares y hasta una computadora.

Verizon Wireless presenta su nueva línea de teléfonos celulares y hasta una computadora portátil con Gateway.

Verizon Wireless presenta su nueva línea de teléfonos celulares y hasta...

Tecnología de punta

Preparándose para esta temporada de fiesta, Verizon Wireless y sus socios fabricantes presentaron su nueva línea de teléfonos móviles con modernas características, y hasta una funcional laptop.

Gateway LT2016u

Verizon Wireless y Gateway anunciaron que ahora la netbook Gateway LT2016u trae incorporado con el servicio Mobile Broadband de Verizon Wireless. Con Mobile Broadband, los clientes de Verizon Wireless pueden mantenerse comunicados y productivos en más lugares, con un acceso continuo al Internet La computadora tiene Pantalla con luz de fondo LED WSVGA de alta definición de 10.1 pulgadas, con el tamaño suficiente para ver con facilidad varias ventanas y sitios Web. SU batería dura hasta seis horas.

El procesador es Intel Atom N270, está equipada con una memoria de 1 GB, 160 GB de espacio en el disco duro, y un lector digital de tarjeta de medios. Tiene pantalla TFT LCD de 10.1 pulgadas SD con resolución 1024 x 600.

publicidad

Otras características son Lector de tarjeta multi-en-uno: SD, MMC, RS-MMC, Memory Stick, MS Pro, y XD, Micrófono digital incorporado, Cámara Web USB 2.0, salida de auricular, entrada de micrófono, Ethernet, y VGA.Su precio será de $149.99 después de un reembolso por correo de $100 por correo y con un contrato nuevo por 2 años.

HTC Imagio

Es un elegante teléfono inteligente con opciones multimedia. Combina una interfaz de usuario intuitiva con capacidades de roaming global permitiendo acceso a datos en más de 185 destinos diferentes.

Es el primer teléfono inteligente de Verizon Wireless que permite el uso de V CAST Mobile TV. Tiene capacidad de roaming global, Wi-Fi, pantalla LCD extra grande de 3.6 pulgadas sensible al tacto y con resolución de 480 x 800 WVGA Soporte completo de Windows Mobile 6.5 Professional con Microsoft Office Mobile y Outlook Mobile.

Incluye cámara de 5.0 megapíxeles con autofoco para captar recuerdos con familiares y amigos. El precio es de $199.99 después de un reembolso por correo de $100  y con un contrato nuevo de dos años.

Motorola Barrage

El exterior de este resistente equipo es duro como una roca y su diseño le permite sumergirse en agua durante 30 minutos a un metro de profundidad. Es fabricado a partir de cromo, vidrio, malla y caucho, lo que le protege de tormentas de lluvia, humedad, radiación solar, temperaturas altas y bajas, ráfagas de polvo, niebla salina, altitud, impactos, vibraciones y caídas.

publicidad

A prueba de agua cuando se sumerge hasta un metro de profundidad, por un máximo de tiempo de 30 minutos. Funciones Push to Talk para hacer llamadas con más rapidez, claridad y confiabilidad.

Tiene cámara y videocámara de 2.0 megapíxeles y altavoces duales que ofrecen audio de alta calidad para superar el ruido externo, servicios de primera con Verizon Wireless, incluyendo VZ NavigatorSM, V CAST Music with Rhapsody y V CAST Video on Demand. Tiene un precio de $129.99 después de un reembolso por correo de $50 y con un contrato nuevo por 2 años.

Más móviles

Razzle

Verizon Wireless Razzle es un teléfono con mucho estilo, con un exclusivo diseño de movimientos rotatorios que permite mayor comodidad para mensajería de texto y un acceso más rápido al reproductor de música integrado.

Tiene teclado tipo QWERTY con controles de música en la barra, con mecanismo de inclinación y rotación, pantalla de 2.2" a color TFT 262K, cámara de 1.3 megapíxeles integrada, capacidad para Bluetooth, mensajería de texto, imagen y voz, texto predictivo T9 y comandos de voz. El Verizon Wireless Razzle estará disponible en Internet por un precio de $69.99 con  contrato nuevo por dos años.

Nokia 2705 Shade

Es un teléfono plegable y tan compacto que cabe en el bolsillo o en la cartera para así disfrutar de una conectividad con elegancia. El Nokia Shade también permite al usuario elegir su color preferido con cubiertas las Xpress-on que se venden por separado.

publicidad

Tiene capacidad de VZ NavigatorSM y cubiertas intercambiables Xpress-on. Almacena hasta 1,000 contactos, es ligero y cabe fácilmente en un bolsillo o en una cartera. La batería soporta hasta 300 minutos de tiempo de uso o hasta 360 horas de tiempo de espera.

Cuenta con cámara de 1.3 megapíxeles y es compatible con Bluetooth con apoyo para los siguientes perfiles de Bluetooth: auricular, sin manos, acceso a guía telefónica, impresión básica y carga de objetos (para vCard y vCalendar. El Nokia Shade con cámara esta a la venta en línea desde el 6 de octubre a través de Internet por $29.99 con un contrato nuevo por dos años.

Ya que el púrpura es el color de la conciencia en contra de la violencia doméstica, las personas que compren el Nokia Shade con una cámara durante el Mes de Conciencia en contra la Violencia Doméstica recibirán gratis un collar para el teléfono con marco para foto y una cubierta Nokia Xpress-on en color púrpura (mientras duren).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad