publicidad
.

Verizon te lleva a ver a Mayweather vs. Ortiz logo-noticias.6bcb5218ff72...

Mayweather contra Ortiz por Verizon.

Verizon te lleva a ver a Mayweather vs. Ortiz

Verizon te lleva a ver a Mayweather vs. Ortiz

Verizon te invita a participar en una promoción de knock out.

Mayweather contra Ortiz por Verizon.
Mayweather contra Ortiz por Verizon.

Verizon ha lanzado el sorteo "Choque de Titanes" y el ganador volará a Las Vegas y disfrutará de asientos en primera fila, para la anticipada pelea de peso Welter entre el seis veces campeón mundial en cinco divisiones Floyd Mayweather y el campeón de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo Víctor Ortiz, el sábado 17 de septiembre de 2011.

El primer premio incluye estadía por dos noches en el MGM Grand Casino and Resort, lugar donde se celebrará el encuentro. El ganador también presenciará el pesaje antes de la pelea. Entre otros premios habrá guantes de boxeo autografiados por Floyd Mayweather.

Los participantes se pueden registrar una vez al día a partir de ahora y hasta el 2 de septiembre a las 8:59 a.m. hora del Este. El ganador será seleccionado al azar el martes 6 de septiembre. Para registrarse en el sorteo y conocer las reglas y regulaciones completas, visita www.verizon.com/clashofthefighters.

publicidad

La pelea se transmitirá en vivo por HBO Evento a pedido (Pay-Per-View) el sábado 17 de septiembre a las 9 p.m. hora del Este, las 6 p.m. hora del Pacífico. Los clientes de Verizon FiOS podrán vivir la pelea desde sus hogares pidiendo el evento por el canal 1000 (canal 1001 para alta definición HD) o a través del control remoto de FiOS.

"Los suscriptores de Verizon FiOS tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la pelea desde sus hogares. Nuestra red 100% de fibra óptica hará que nuestros clientes se sientan como si estuvieran en el ring," dijo Oscar Madrid, director de mercadotecnia de telecomunicaciones multiculturales de Verizon. "Esta es una gran oportunidad para invitar a los amigos y disfrutar de un evento deportivo memorable… ¡y sentirse como si estuvieran en primera fila!"

Los fanáticos de Mayweather y Ortiz en las redes sociales también pueden unirse a la diversión ya que Verizon FiOS será el anfitrión de la fiesta Twitter #FiOSBoxeo para suscriptores de FiOS y entusiastas del boxeo el miércoles 14 de septiembre a las 9 p.m., hora del Este, las 6 p.m. hora del Pacífico. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar televisores de pantalla plana de 19 y 26 pulgadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad