publicidad
Mayweather contra Ortiz por Verizon.

Verizon te lleva a ver a Mayweather vs. Ortiz

Verizon te lleva a ver a Mayweather vs. Ortiz

Verizon te invita a participar en una promoción de knock out.

Mayweather contra Ortiz por Verizon.
Mayweather contra Ortiz por Verizon.

Verizon ha lanzado el sorteo "Choque de Titanes" y el ganador volará a Las Vegas y disfrutará de asientos en primera fila, para la anticipada pelea de peso Welter entre el seis veces campeón mundial en cinco divisiones Floyd Mayweather y el campeón de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo Víctor Ortiz, el sábado 17 de septiembre de 2011.

El primer premio incluye estadía por dos noches en el MGM Grand Casino and Resort, lugar donde se celebrará el encuentro. El ganador también presenciará el pesaje antes de la pelea. Entre otros premios habrá guantes de boxeo autografiados por Floyd Mayweather.

Los participantes se pueden registrar una vez al día a partir de ahora y hasta el 2 de septiembre a las 8:59 a.m. hora del Este. El ganador será seleccionado al azar el martes 6 de septiembre. Para registrarse en el sorteo y conocer las reglas y regulaciones completas, visita www.verizon.com/clashofthefighters.

publicidad

La pelea se transmitirá en vivo por HBO Evento a pedido (Pay-Per-View) el sábado 17 de septiembre a las 9 p.m. hora del Este, las 6 p.m. hora del Pacífico. Los clientes de Verizon FiOS podrán vivir la pelea desde sus hogares pidiendo el evento por el canal 1000 (canal 1001 para alta definición HD) o a través del control remoto de FiOS.

"Los suscriptores de Verizon FiOS tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de la pelea desde sus hogares. Nuestra red 100% de fibra óptica hará que nuestros clientes se sientan como si estuvieran en el ring," dijo Oscar Madrid, director de mercadotecnia de telecomunicaciones multiculturales de Verizon. "Esta es una gran oportunidad para invitar a los amigos y disfrutar de un evento deportivo memorable… ¡y sentirse como si estuvieran en primera fila!"

Los fanáticos de Mayweather y Ortiz en las redes sociales también pueden unirse a la diversión ya que Verizon FiOS será el anfitrión de la fiesta Twitter #FiOSBoxeo para suscriptores de FiOS y entusiastas del boxeo el miércoles 14 de septiembre a las 9 p.m., hora del Este, las 6 p.m. hora del Pacífico. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar televisores de pantalla plana de 19 y 26 pulgadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad