publicidad

Verizon revoluciona la compra de servicios móviles con los planes Share Everything

Verizon revoluciona la compra de servicios móviles con los planes Share Everything

Por primera vez, una compañía de telecomunicaciones basará el cobro de sus servicios móviles por el uso de datos, y no por mensajes de texto o voz.

Una primicia en la industria de comunicaciones móviles

BASKING RIDGE, N.J. " Verizon Wireless anunció los Planes Share Everything, que cambiarán por siempre la manera en la que los clientes compran los servicios móviles en Estados Unidos. 

¿Qué te parecen los nuevos planes de Verizon? Opina en el Foro.

Los Planes Share Everything incluyen minutos de voz ilimitados, mensajes de texto, foto y video ilimitados y una asignación única de datos para compartir con hasta 10 aparatos de Verizon Wireless, según informó la compañía de telefonía en una comunicado.  Además, el servicio Hotspot Móvil está incluido para todos los aparatos en los Planes Share Everything sin cargo adicional. 

Estos innovadores Planes Share Everything se estrenan el 28 de junio y estarán disponibles tanto para nuevos clientes como para clientes actuales que deseen cambiarse a estos nuevos planes. 

“Los clientes lo pidieron, y hoy Verizon Wireless dio una primicia en la industria”, dijo Tami Erwin, vice presidenta y directora de mercadeo de Verizon Wireless. “Los Planes Share Everything representan el nuevo estándar del servicio móvil.  

Son sencillos; los clientes ya no tienen que pensar en sus planes de voz y mensajes, porque ambos servicios son ilimitados.  Los Planes Share Everything son convenientes; los clientes se suscriben a un plan de datos y lo comparten con hasta diez aparatos móviles.  Y los clientes no tienen de que preocuparse; pueden conectar sus aparatos 3G o 4G donde y cuando quieran a través de la red más confiable del país”. 

publicidad

Cómo Funcionan los Planes Share Everything

Para comenzar a usar un Plan Share Everything, los clientes primero eligen los aparatos que desean tener en sus cuentas.  El siguiente paso es elegir un plan que incluye minutos ilimitados, mensajes ilimitados y una asignación de datos compartidos que comienza desde 1GB por $50. 

Los clientes que agreguen un tablet a sus Planes Share Everything pueden hacerlo por un cargo adicional de $10, sin la obligación de un contrato a largo plazo. El siguiente cuadro muestra los precios de una cuenta con varios aparatos diferentes, tales como un smartphone, un tablet y un teléfono básico, facturados a la misma persona.

Existen planes separados para cuentas con sólo teléfonos básicos, o con sólo aparatos de datos tales como módems USB o Hotspots Móviles/Jetpacks.

“Al desarrollar estos planes, primero les preguntamos a los clientes qué deseaban en un plan de servicio móvil. También analizamos la tecnología y cómo los clientes la usaban para manejar sus vidas.  Y por último, tomamos en cuenta la evolución de la tecnología y cómo los clientes usarán los servicios móviles en el futuro”, agregó Erwin.  

“Los Planes Share Everything son el resultado de esa investigación. Cubren todos los aparatos que ofrece Verizon Wireless, desde teléfonos básicos hasta smartphones, desde tablets hasta Jetpacks y muchos más.  Los Planes Share Everything representan un gran cambio en cómo piensan los clientes acerca del servicio móvil”.  

publicidad

Los clientes pueden mantener sus planes actuales, pero no hay cargo o extensión de contrato por cambiarse a los nuevos Planes Share Everything.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad