publicidad

Verizon lanza móvil con email

Verizon lanza móvil con email

Hoy en día el celular es más que un teléfono, y el XV6900 de Verizon tiene e-mail, Internet, programas de trabajo y hasta pantalla táctil

Verizon lanza móvil con email null

Pantalla táctil

Verizon Wireless, anunció el lanzamiento de su próximo celular, el XV6900. El aparato es un teléfono de pantalla táctil, compacto, versátil, y optimizado para fácil navegación con el deslizamiento de un dedo. Opera en la red de Verizon Wireless, que le da conectividad rápida a Internet y servicio de e-mail.

El XV6900 de Verizon Wireless lleva la función táctil al próximo nivel con navegación sencilla. Ya sea que los usuarios quieran acceder reportes de las condiciones de tiempo locales, navegar a través de la Internet, pasar de una  foto a otra o marcar sus números telefónicos con un solo toque, pueden dejar a un lado el lápiz e interactuar con las funciones usando sólo sus dedos.

publicidad

El XV6900 de Verizon Wireless te da acceso a Windows Mobile 6 Professional y Outlook Mobile para la integración sencilla de e-mail, Office Mobile para operar aplicaciones de terceros. Los usuarios de Verizon Wireless también tendrán la facilidad de navegar por la web a través de Internet Explorer Mobile, enviar y recibir e-mails o chatear en AIM, MSN y Yahoo!.

El teléfono también te permitirá XV6900 de Verizon Wireless, diseñado con el cliente sofisticado en mente, permite que los usuarios puedan ver y editar archivos en Microsoft Word, Excel, PowerPoint, Adobe Reader y PDF Viewer.

La página principal intuitiva del XV6900 ofrece acceso con un solo toque a e-mail, mensajes de texto, calendario de citas y contactos, así como pronósticos y condiciones actuales del tiempo en cientos de ciudades en todo el mundo.

Algunas de las características adicionales del XV6900:

* Altavoz integrado

* Compatible con Bluetooth(R) v. 2.0 con soporte para perfiles estéreo, manos libres y audífonos

* Ranura para tarjeta de memoria microSD(TM) compatible con hasta 8 GB

* Cámara de 2.0 megapíxeles con captación de video

* 256 MB ROM / 128MB RAM

* Pantalla táctil TFT-LCD de 2.8" con luz de fondo LED

* Compatible con Office Outlook Mobile y Microsoft Exchange(R) con Direct Push

El XV6900 tendrá un precio sugerido de $349.99 en tiendas comerciales después de un reembolso por correo de $50, con un contrato nuevo por dos años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad