publicidad
.

Verizon creó la casa inteligente logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

Verizon creó la casa inteligente

Verizon creó la casa inteligente

Verizon creó la casa inteligente que te permite estar conectado a tu hogar desde todas partes.

No más dejar las llaves en macetas o felpudos para los visitantes de fuera de la ciudad, no más preguntarse lo que los niños están haciendo en su casa mientras estás en el trabajo, o tropezarse con en un objeto mientras caminas por la noche.

Mira un video aquí

Home Monitoring and Control es el servicio de Verizon que crea una casa inteligente para sus clientes, poniendo la tecnología en sus manos, permitiendo que tengan el acceso y el control de sus hogares desde cualquier lugar.

El innovador servicio permite a los clientes acceder de forma remota y controlar y dar seguimiento a sus puertas, controles de termostato y aparatos así como ver en casa el uso de energía en tiempo casi real - todo a través de un teléfono inteligente, una PC, FiOS TV o una tableta conectada.

"Crear la casa inteligente es una realidad y es otra forma en que Verizon rompe las barreras entre la "casa "y "lejos de casa" para apoyar un estilo de vida sin fronteras", dijo Eric Bruno, vicepresidente de gestión de producto de Verizon.

"Además, estamos dando a nuestros clientes las herramientas necesarias para una vida más verde la vida y para tener información esencial para tomar decisiones acerca del uso de energía en el hogar."

Un ecosistema de la energía inteligente

Whether consumers are budget- or environmentally conscious, or both, the benefits of having an intelligent home that provides convenient access to accurate information on home-energy consumption is an important first step to smart decision making. Para consumidores conscientes del medio ambiente, los beneficios de tener un hogar inteligente que ofrece un cómodo acceso a información precisa sobre el consumo doméstico de energía es un importante primer paso a la toma de decisiones.

publicidad

Gracias a un lector de energía conectado, el nuevo servicio de Verizon Online permite a los clientes ver su consumo de energía casi en tiempo real y sobre períodos de tiempo.

"Este tipo de comunicación de dos vías y herramientas de gestión inteligente pueden crear una relación dinámica e interactiva entre los usuarios y los proveedores de energía, que es esencial para crear un ecosistema de energía inteligente", dijo Bruno.

El Hogar Conectado

Verizon first unveiled the automated home service earlier this year at the 2011 Consumer Electronics Show, where the new service was a finalist for CNET Magazine's Best of CES Award . Verizon presentó por primera vez el servicio a principios de este año en el 2011 Consumer Electronics Show, donde el nuevo servicio fue finalista para el Premio Best of CES de la página CNET.  

El primer paquete, un kit de monitorización en el hogar, permite a los clientes de forma remota apagar las luces, además de mirar a través de cámaras en red.

El segundo paquete, un kit de control de energía, tiene funciones de supervisión de energía como el control de Trane Z-Wave,  además de un sensor colocado en la caja de circuito para medir el consumo de electricidad en toda la casa.

El tercer paquete, el equipo de vigilancia y control, ofrece equipamiento del hogar y de monitoreo de energía. Existen dispositivos adicionales, como la puerta Schlage para poder cerrar o abrir puertas a control remoto, cámaras avanzadas en panorámico, además de sensores de módulos de luz que permiten que las luces se enciendan cuando la puerta está abierta.

publicidad

Estos y muchos otros dispositivos se pueden añadir a cualquiera de los paquetes, pues el cargo por servicio mensual es el mismo sin importar lo que el paquete que escoja el cliente o el número de dispositivos que se agregan.

El servicio se ofrece por sólo $ 9.99 al mes. Paquetes de equipamiento comienzan en $ 69.99, y una variedad de dispositivos conectados permiten a los clientes personalizar a sus necesidades individuales, mientras que ahorran en los precios al por menor. Cliente que prefieran hacerlo ellos mismos tendrán instrucciones a través de InstallerNet.

Para más información sobre el servicio, visite: http://shop.verizon.com/monitoringcontrol

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad