publicidad
.

Ventas del iPhone 6 en China sobrepasan el millón en sólo 6 horas logo-n...

Ventas del iPhone 6 en China sobrepasan el millón en sólo 6 horas

Ventas del iPhone 6 en China sobrepasan el millón en sólo 6 horas

Según el sitio chino Tencent, las preordenes del iPhone 6 en la región sobrepasaron el millón en sólo 6 horas.

De acuerdo con el sitio chino Tencent, las preordenes del iPhone 6 en la región sobrepasaron el millón en sólo 6 horas.

Los equipos fueron adquiridos por medio de las compañías de telecomunicaciones China Mobile, China Telecom y China Unicom, así como mediante distribuidores autorizados de Apple. Sin embargo, se desconoce cuántos dispositivos más se vendieron posteriormente.

El iPhone 6 saldrá a la venta el próximo 17 de octubre en dicho país y se estima que se venderán alrededor de 21 millones de unidades en las primeras 2 semanas.

Pero esta no es la única buena noticia para Apple proveniente del país asiático, pues su reloj inteligente, el Apple Watch, saldrá en la portada de la edición china de la revista Vouge de noviembre.

Angelica Cheung, editora en jefe de la publicación impresa, comentó que estaba impresionada por el enfoque de Apple en el diseño y en la atención que puso en hacer un dispositivo atractivo para las mujeres. “Creo que combinaron tecnología, estilo y funcionalidad y fueron muy modernos, por lo tanto [crearon] accesorios perfectos para la mujer moderna, que es de lo que se trata la mujer de Vogue en China.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad