publicidad

Ventas del iPhone 6 en China sobrepasan el millón en sólo 6 horas

Ventas del iPhone 6 en China sobrepasan el millón en sólo 6 horas

Según el sitio chino Tencent, las preordenes del iPhone 6 en la región sobrepasaron el millón en sólo 6 horas.

De acuerdo con el sitio chino Tencent, las preordenes del iPhone 6 en la región sobrepasaron el millón en sólo 6 horas.

Los equipos fueron adquiridos por medio de las compañías de telecomunicaciones China Mobile, China Telecom y China Unicom, así como mediante distribuidores autorizados de Apple. Sin embargo, se desconoce cuántos dispositivos más se vendieron posteriormente.

El iPhone 6 saldrá a la venta el próximo 17 de octubre en dicho país y se estima que se venderán alrededor de 21 millones de unidades en las primeras 2 semanas.

Pero esta no es la única buena noticia para Apple proveniente del país asiático, pues su reloj inteligente, el Apple Watch, saldrá en la portada de la edición china de la revista Vouge de noviembre.

Angelica Cheung, editora en jefe de la publicación impresa, comentó que estaba impresionada por el enfoque de Apple en el diseño y en la atención que puso en hacer un dispositivo atractivo para las mujeres. “Creo que combinaron tecnología, estilo y funcionalidad y fueron muy modernos, por lo tanto [crearon] accesorios perfectos para la mujer moderna, que es de lo que se trata la mujer de Vogue en China.”

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad