publicidad
.

UVideos se podrá ver en los televisores inteligentes de Samsung logo-not...

UVideos

UVideos se podrá ver en los televisores inteligentes de Samsung

UVideos se podrá ver en los televisores inteligentes de Samsung

A partir de esta primavera, los usuarios de televisores Samsung Smart 2013 serán capaces de acceder a la programación de UVideos.

UVideos
UVideos

A partir de esta primavera, los usuarios de televisores Samsung Smart 2013 serán capaces de acceder a la mejor programación hispana a través de la aplicación UVideos.

Esta red bilingüe de video digital, disponible por ahora en internet, podrá verse en sus televisores inteligentes que estén conectados a reproductores Blu-ray y sistemas de teatro en casa, gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa Samsung.

"Al asociarnos con Samsung, el principal fabricante de televisores inteligentes en Estados Unidos, estamos asegurando que nuestros espectadores disfruten de la experiencia de UVideos en sus dispositivos favoritos conectados", dijo Kevin Conroy, presidente de Univision interactivo y Desarrollo Empresarial.

"Este es otro ejemplo de que Univision cumple su compromiso de ofrecer lo mejor en programación hispana a través de los dispositivos más importantes para ellos, cuando y donde lo deseen", añadió.

publicidad

UVideos permite el acceso a los espectadores al mejor contenido de Univision, con horarios estelar, programación de entretenimiento, deportes y noticias. Esta alianza también permite a los espectadores disfrutar de la experiencia única en español y en Inglés.

UVideos también se puede acceder a través de Xbox LIVE Gold, Kindle Fire y Kindle Fire HD, ya sea a través de móviles con iOS y Android. Además, UVideos es una parte clave de autentificada Univision TV en todas partes estrategia, y ha puesto en marcha con varios socios, incluyendo AT & T, Cablevision y DISH Network.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad