publicidad
UVideos

UVideos se podrá ver en los televisores inteligentes de Samsung

UVideos se podrá ver en los televisores inteligentes de Samsung

A partir de esta primavera, los usuarios de televisores Samsung Smart 2013 serán capaces de acceder a la programación de UVideos.

UVideos
UVideos

A partir de esta primavera, los usuarios de televisores Samsung Smart 2013 serán capaces de acceder a la mejor programación hispana a través de la aplicación UVideos.

Esta red bilingüe de video digital, disponible por ahora en internet, podrá verse en sus televisores inteligentes que estén conectados a reproductores Blu-ray y sistemas de teatro en casa, gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa Samsung.

"Al asociarnos con Samsung, el principal fabricante de televisores inteligentes en Estados Unidos, estamos asegurando que nuestros espectadores disfruten de la experiencia de UVideos en sus dispositivos favoritos conectados", dijo Kevin Conroy, presidente de Univision interactivo y Desarrollo Empresarial.

"Este es otro ejemplo de que Univision cumple su compromiso de ofrecer lo mejor en programación hispana a través de los dispositivos más importantes para ellos, cuando y donde lo deseen", añadió.

publicidad

UVideos permite el acceso a los espectadores al mejor contenido de Univision, con horarios estelar, programación de entretenimiento, deportes y noticias. Esta alianza también permite a los espectadores disfrutar de la experiencia única en español y en Inglés.

UVideos también se puede acceder a través de Xbox LIVE Gold, Kindle Fire y Kindle Fire HD, ya sea a través de móviles con iOS y Android. Además, UVideos es una parte clave de autentificada Univision TV en todas partes estrategia, y ha puesto en marcha con varios socios, incluyendo AT & T, Cablevision y DISH Network.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad