publicidad
Otra de las quejas que expresaron los afectados fue fallas en Google Docs y la caída inesperada del navegador Chrome.

Usuarios se quejan de mal funcionamiento de Gmail

Usuarios se quejan de mal funcionamiento de Gmail

Google confirmó la interrupción de servicio de Gmail tras varias quejas de los usuarios en las redes sociales.

Otra de las quejas que expresaron los afectados fue fallas en Google Doc...
Otra de las quejas que expresaron los afectados fue fallas en Google Docs y la caída inesperada del navegador Chrome.

Otros servicios también sufrieron problemas

El gigante de Internet, Google, confirmó una interrupción de servicio en Gmail y Google Drive para varios usuarios en diversos continentes, informó Reuters.

¿Fuiste uno de los usuarios afectados por este problema? Opina en nuestros Foros.

Los usuarios no tardaron en expresar su descontento y el hashtag #Gmail se volvió "trending topic" en pocos minutos.

Fueron varios los países afectados entre los que se encuentran Estados Unidos, Brasil y Gran Bretaña.

Otra de las quejas que expresaron los afectados fueron fallas en Google Docs y la caída inesperada del navegador Chrome, infomó Reuters.  

"Actualmente estamos experimentando un problema con algunos servicios de Google", dijo la portavoz de la compañía Andrea Freund en un comunicado. "Para todos los afectados, nos disculpamos por cualquier incoveniente que podrían haber sufrido", agregó.

publicidad

CNN destacó que algunos usuarios hispanos tomaron con humor el problema y lo atribuyeron a las profesías mayas y el fin del mundo.

“Seguro los mayas van apagando servicios poco a poco, empezaron con #gmail”, escribió Carlos Zamora, @CaLoFs, de Costa Rica.

A las 1810 GMT, el servicio de supervisión del Panel de Aplicaciones de Google reportó que los servicios Gmail y Drive se habían reanudado, informó Reuters.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad