publicidad
Otra de las quejas que expresaron los afectados fue fallas en Google Docs y la caída inesperada del navegador Chrome.

Usuarios se quejan de mal funcionamiento de Gmail

Usuarios se quejan de mal funcionamiento de Gmail

Google confirmó la interrupción de servicio de Gmail tras varias quejas de los usuarios en las redes sociales.

Otra de las quejas que expresaron los afectados fue fallas en Google Doc...
Otra de las quejas que expresaron los afectados fue fallas en Google Docs y la caída inesperada del navegador Chrome.

Otros servicios también sufrieron problemas

El gigante de Internet, Google, confirmó una interrupción de servicio en Gmail y Google Drive para varios usuarios en diversos continentes, informó Reuters.

¿Fuiste uno de los usuarios afectados por este problema? Opina en nuestros Foros.

Los usuarios no tardaron en expresar su descontento y el hashtag #Gmail se volvió "trending topic" en pocos minutos.

Fueron varios los países afectados entre los que se encuentran Estados Unidos, Brasil y Gran Bretaña.

Otra de las quejas que expresaron los afectados fueron fallas en Google Docs y la caída inesperada del navegador Chrome, infomó Reuters.  

"Actualmente estamos experimentando un problema con algunos servicios de Google", dijo la portavoz de la compañía Andrea Freund en un comunicado. "Para todos los afectados, nos disculpamos por cualquier incoveniente que podrían haber sufrido", agregó.

publicidad

CNN destacó que algunos usuarios hispanos tomaron con humor el problema y lo atribuyeron a las profesías mayas y el fin del mundo.

“Seguro los mayas van apagando servicios poco a poco, empezaron con #gmail”, escribió Carlos Zamora, @CaLoFs, de Costa Rica.

A las 1810 GMT, el servicio de supervisión del Panel de Aplicaciones de Google reportó que los servicios Gmail y Drive se habían reanudado, informó Reuters.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad