publicidad
Us+ nos "ayudará" a ser "más amables".

"Us +", la app que te ayuda a ser "más amable"

"Us +", la app que te ayuda a ser "más amable"

Existe una nueva aplicación para los Hangout de Google que analiza el habla y la expresión facial.  

Us+ nos "ayudará" a ser "más amables".
Us+ nos "ayudará" a ser "más amables".

Luego de que la tecnología otorgó más formas de hablar entro personas, ahora también puede solucionar nuestras habilidades de conversación. Existe una aplicación para los Hangout de Google que analiza el habla y la expresión facial.

Lauren McCarthy y Kyle McDonald son los creadores de "Us +", un nuevo proyecto que tiene como objetivo hacer que los humanos sean más amables al tener una charla con otro.

La aplicación hace un monitoreo de tus videochats de Google+ e interrumpe con críticas cuando detecta, por ejemplo, que se está hablando de mala manera o con decaimiento.

McCarthy cree que hay una posibilidad de que algunas personas encuentren que "Us +" realmente mejorar la comunicación. Las expresiones faciales, el tiempo que cada uno se toma para hablar y el tono emocional del discurso, son algunas de las aptitudes que se evalúan.

publicidad

La aplicación va a ofrecer información en tiempo real con la intención de mejorar nuestra forma de conversar, e incluso llega a silenciar el micrófono de quien se atreva a acaparar la conversación durante más de un minuto.

Mensajes como "usted debe sonar más positivo" o "usted debe hacer que el otro sonría más" van a presentarse si son necesarios, explica The Huffington Post.

Pero hacer que las conversaciones lleguen al puerto que "Us +" quiere, puede terminar siendo como un juego de video, donde la victoria es ganar amigos e influir sobre las personas.

La intención de McCarthy y McDonald es optimizar las relaciones interpersonales y ayudar a que las personas no se preocupen por acertar el momento reir, ser más serios, subir el tono de voz o bajarlo. "Us +" se encargará de notificarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad