publicidad
.

Univision.com, el No. 1 en Int logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Univision.com No. 1

Univision.com, el No. 1 en Int

Univision.com, el No. 1 en Int

Univision.com fue reconocido por séptimo año consecutivo como el sitio en español más visitado por los hispanos en EU.

Univision.com No. 1
Univision.com No. 1

Siete años de líder

NUEVA YORK – Univision.com fue reconocido por séptimo año consecutivo como el sitio de internet en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, según un estudio nacional realizado por Forrester Consulting, Inc., una compañía independiente de tecnología e investigación de mercado.

El estudio encontró que Univision.com fue el sitio web en español más visitado en Estados Unidos por hispanos que usaron el Internet por lo menos una vez en los 30 días anteriores a completar la encuesta.(1)

Según las mediciones de tráfico de Univision.com, acreditadas por el Media Rating Council, Univision.com tuvo un promedio de 16.5 millones de visitantes únicos al mes, 36.5 millones de visitas mensuales y 12.5 millones de "streams" de video  en el primer trimestre de 2008.(3)

publicidad

"Los hispanos conforman el grupo de más rápido crecimiento en línea. La comunidad leal que Univision.com ha desarrollado es resultado del contenido interesante y las ofertas de servicios que proporcionamos", dijo César Conde, Vicepresidente Ejecutivo y Director de estrategia de Univision Communications Inc. "Un impresionante 62% de los usuarios de Univision.com no ha visitado nuestro competidor de Internet más cercano en los últimos 30 días.(1)

Y a medida que se amplían nuestras plataformas digitales, seguiremos conectándonos con una audiencia única y creciente, abierta a la publicidad y a nuevas tecnologías", agregó Conde.

Además de dejar demostrada la posición de liderazgo de Univision.com, el estudio muestra el enorme potencial de la publicidad móvil entre la comunidad hispana. Los usuarios de Univision.com tienen 11.5 veces más probabilidades que los no hispanos en línea de aceptar publicidad en sus aparatos móviles a cambio de contenidos gratis u ofertas.

Los usuarios de Univision también están más dispuestos a descargar video móvil que los no hispanos. De hecho, tienen siete veces más probabilidades de pagar por contenido de TV o eventos en sus teléfonos celulares.(1)

"Estamos orgullosos de tener la cadena de televisión, la cadena de cable y las propiedades de radio de habla hispana #1", añadió Conde.  "El hecho de que, durante los últimos siete años, también hemos tenido la página web en español #1 del país evidencia el compromiso de Univision de ofrecer contenido de la más alta calidad y una experiencia única para nuestra audiencia".

publicidad

Univision Online es una subsidiaria propiedad de Univision Communications Inc., cuyas operaciones incluyen Univision Network, la cadena de televisión en español más vista en Estados Unidos, con cobertura del 99% de los hogares hispanos del país;  TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 89% de los hogares hispanos de Estados Unidos; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de Estados Unidos y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 70 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de cinco emisoras de radio en Puerto Rico.

Fuentes:

 (1) 2008 - Forrester Research Custom Study.  Los resultados están basados en una encuesta telefónica realizada por  Forrester Research entre usuarios de Internet hispanos y no hispanos de 16+ años de edad. Basado en: 150 No hispanos, 402 hispanos; 269 hispanos que dominan el español/hispanos bilingües y 133 hispanos que dominan el inglés; fechas de campo:  11/27-12/16/07

(2) 2006 - Simmons Custom Study, 2001-2005 - Nielsen Custom Studies.

(3) Univision.com Worldwide Traffic Analytics, Acreditado por MRC, primer trimestre 2008.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las escuelas en Estados Unidos están tan racialmente segregadas como en los 60's. ¿Podrían empeorar bajo el mandato de Donald Trump?
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad