publicidad
.

Univision.com anunció una asociación con MobiTv para llevar nuestros mej...

Univision.com anunció una asociación con MobiTv para llevar nuestros mejores contenidos.

Univision.com anunció una asociación con MobiTv para llevar nuestros mejores contenidos.

Univision.com anunció una asociación con MobiTv para llevar nuestros mejores contenidos a su plataforma.

Univision.com anunció una asociación con MobiTv para llevar nuestros mej...

A todas partes

CALIFORNIA - Univision Interactive Media anunció hoy la expansión de su audiencia móvil por medio de una asociación con MobiTV, Inc. Algunos de los contenidos preferidos de los hispanos en los Estados Unidos incluyendo episodios de telenovelas y clips de los programas de deportes y entretenimiento de Univision están disponibles para millones de suscriptores de MobiTV, por medio de aplicaciones de TV y video móviles de la plataforma MobiTV.Dichas aplicaciones se encuentran disponibles en cientos de dispositivos móviles, que incluyen smartphones y tablets de las redes más importantes, tales como AT&T, Verizon Wireless, Sprint y T-Mobile.

Los contenidos específicos incluyen clips de los programas populares de noticias y entretenimiento, como, por ejemplo, el noticiero de la noche "Noticiero Univision"; el noticiero de la tarde "Primer Impacto"; el programa matutino "Despierta América"; programas de entretenimiento como "Escándalo TV" y "El Gordo y la Flaca"; y shows y eventos especiales.  También están disponibles las series dramáticas y novelas tales como "Así es la Vida", noticias de fútbol, el horóscopo diario y mucho más.

publicidad

"Esta asociación extiende nuestro liderazgo en contenidos en español a una audiencia móvil hispana aún mayor", dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media. "Además, la oferta de nuestros contenidos por medio de la plataforma tecnológica de MobiTV se alinea con nuestro objetivo permanente de ofrecer a los usuarios una mayor cantidad de elementos para ver, sin importar desde qué dispositivo se conecten".

"Según los datos del censo 2010, hay más de 50 millones de hispanos en los EE.UU., lo que convierte al mercado hispano en un componente muy importante en la creciente adopción de la televisión móvil. Nos entusiasma asociarnos con Univision Interactive Media para ofrecer contenidos dinámicos a la audiencia hispana", dijo Charlie Nooney, CEO de MobiTV, Inc.

"Con nuestra galardonada plataforma tecnológica, los televidentes de los contenidos de Univision obtendrán una experiencia perfecta con la excelencia que nuestros clientes esperan de MobiTV".

MobiTV AMP tiene aplicaciones para televisión móvil y videos on demand para todos los proveedores inalámbricos, asociándose con los proveedores de contenidos más importantes para ofrecer programas de primer nivel a más de 15 millones de suscriptores móviles.

Además de Univision, MobiTV AMP ofrece más de 60 canales con contenidos de primer nivel en varios de los dispositivos más innovadores, en todos los sistemas operativos más importantes disponibles en la actualidad en el mercado.

publicidad

Los clientes pueden ver los contenidos de Univision por medio de los servicios de MobiTV, enviando la palabra TELE al 43888.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad