publicidad
Univision Fútbol App

Univision tiene para ti su nueva aplicación para seguir de cerca el soccer en tu iPhone.

Univision tiene para ti su nueva aplicación para seguir de cerca el soccer en tu iPhone.

La nueva y exitosa aplicación Univision Fútbol ahora estará disponible en más plataformas además del iPhone.

Univision Fútbol App
Univision Fútbol App

Más plataformas

Por si fuera poco el éxito que ha tenido la nueva aplicación UnivisionFutbol para iPhone, el iPod y el iPad, ahora Univision presenta la versión para otras plataformas móviles adicionales, y estaá disponible a partir de hoy en BlackBerry App World, Google Android Market y Ovi Store de Nokia.

Descárgala aquíLa nueva nuevo a pp que te permite seguir de cerca todo lo que pasa en el Mundial Sudáfrica 2010 llegó al segundo puesto en la lista de apps más descargados.

"El porcentaje de hispanos que usan Smartphones en los EE.UU. supera el promedio de otras categorías clave. Nuestra aplicación de fútbol cubre esta demanda en todos los aspectos, ofreciendo una gran experiencia alrededor de la ferviente pasión de nuestra audiencia", afirmó Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media, Inc.

publicidad

"La expansión de nuestra aplicación de fútbol aumentará el éxito que ha tenido hasta ahora y ofrecerá a más fanáticos una increíble experiencia móvil de la Copa Mundial".

La Aplicación de Fútbol de Univision se desarrolló en conjunto con July Systems, y brinda acceso a la cobertura de Univision en vivo desde Sudáfrica durante la Copa Mundial así como las últimas noticias, fotos, videos y resultados de los partidos.

La herramienta para personalizar "Mi Fútbol" le ofrece a los fanáticos la más actualizada información de los partidos y los goles de sus equipos y jugadores preferidos.

La app brinda acceso a cobertura exclusiva del Mundial de Fútbol y comentarios de los principales shows de Univision. La aplicación también brinda la cobertura más completa de los principales torneos de fútbol de todo el mundo a lo largo del año.

Después de la Copa Mundial, la Aplicación de Fútbol de Univision mantendrá actualizados a los fanáticos con las novedades de sus ligas y torneos favoritos, incluyendo el Brasilerao, la Bundesliga, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la English Premier League, la Serie A de Italia, la Liga Mexicana de Fútbol, la Liga Española y la Liga de Campeones de la UEFA, entre muchos otros.

Ahora,  si quieres seguir de cerca y no perder ningún detalle de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Univision.com tiene la mejor cobertura para ti. Pero si estás en movimiento, y quieres seguir enterado de todos los detalles de los juegos, las posiciones, los goles y el avance de tu equipo, tenemos la aplicación de iPhone para ti.

publicidad

Univision Fútbol te da un acceso personalizado a las últimas noticias, videos, resultados, estadísticas y fotos. Descarga la aplicación ahora y navega por tus torneos de futbol favoritos, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA 2010.

"El lanzamiento de esta aplicación en el iPhone y iPod de Apple touch demuestra nuestro compromiso para entregar una integración multi mediática sin predecentes", agregó Conroy.

Con este nuevo app podrás:

• Seguir de cera los mas importantes torneos y ligas desde Europa hasta América, incluyendo la liga Mexicana de Futbol, la Liga Premier Inglesa, La Liga Española, Bundesliga, La Serie A en Italia, el Brasileirao, la Liga de Campeones UEFA, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, entre muchas otras.

• Tener cobertura completa de la Copa Mundial de la FIFA 2010

• Seleccionar tus equipos y ligas favoritas para un acceso inmediato usando la herramienta de personalización "Mi Futbol"

• Conectarte con otros fanáticos del futbol a través de foros

• Compartir fotos con amigos y mirar los últimos videos

• Tener acceso a resultados 24/7, además de seguimiento de partidos jugada por jugada, estadísticas y alineaciones en tiempo real

Si eres fanático del balompié, este es la app que estabas esperando, no lo pienses más, descárgala ya aquí.

La Aplicación de Fútbol de Univision está disponible en forma gratuita. Para obtener más información sobre la descarga en distintas plataformas, haz click aquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad